ASÍ LO VIVIMOS: Sporting 0 – 0 Real Madrid

El Real Madrid inicia la temporada 2015-2016 en el estadio de un histórico que se reencuentra con su hábitat, el Sporting de Gijón. Los asturianos vuelven a Primera a lo grande, con uno de los dos 'gordos' como bienvenida. El Molinón, hasta la bandera para el que es también el regreso de Rafa Benítez a la Liga 11 años después.

 Sporting 0  0 Real Madrid 
El Molinón – Árbitro: Estrada Fernández
El directo se actualiza automáticamente cada 90 segundos

22:18 Gran partido de los de Rafa Benítez pese a la falta de goles. Falta afinar la puntería, pero en los momentos de ocasiones claros se encontraron con un Cuéllar exponencial.

En breve, la crónica en nuestra página web. ¡Un saludo!

 ¡FINAL DEL PARTIDO! El Molinón celebra el 0-0 como si de una goleada se tratase.

90'+3' ¡Contra la barrera Cristiano! Cazó el rechace y parecía que despejaba Cuéllar pero el colegiado dio saque de portería.

90'+2' Cayó Marcelo y hay una falta peligrosísima a favor del Madrid. Cristiano besa el balón.

90'+2' Y el balón vuelve al dominio del Madrid. Al Sporting los 4 minutos le parecen un siglo.

90' El Madrid lo intenta a la desesperada mediante balones largos. Se precipita en las decisiones. No quiere conformarse con el empate, pero tampoco hay tiempo para más.

El partido se irá al 94. Bale pide a Nacho Cases que se levante. 

88' ¡ARRIBA CRISTIANOOOOOOOOO! Cuando no es la puntería, es Cuéllar.

 Se produjo el cambio: Danilo por Carvajal.

En el Sporting, Rachid por Carmona.

84' ¡LA SACÓ CUÉLLAAAAAAAAAAAAR! TREMENDO LATIGAZO DE CRISTIANO RONALDO. Todo un misil, que el guardameta toca lo justo para desviar la trayectoria de la pelota. Iba dentro.

83' Carvajal va a ser la última incorporación de Benítez.

81' Tardó demasiado Modric en armar el disparo y dio tiempo a que la zaga echara el cerrojo. El Madrid acosa ahora, no cede, las gana todas. Quiere llevarse los tres puntos.

80' Demasiado largo el balón que puso Modric. No acertó a controlar bien Bale, aunque el Madrid sigue con la pelota.

79' Volvió a despejar Luis Hernández. Se entendieron bien Marcelo y Kovacic para poner el centro, aunque no llegara a nadie.

77' ¡DESPEJÓ CUÉLLAR! Potente disparo de Cristiano que repele el guardameta. Marcelo caza el rechace de cabeza pero se va fuera.

 Segundo cambio en el Sporting: se marchó Jony, uno de los mejores del partido, y entró Álex.

75' ¡LA QUE SE LE HA ESCAPADO A CRISTIANO! Estaba invalidada la jugada, pero el balón que deja James es espectacular ¡y el luso no hubiera anotado!

 Amarilla para Sergio Álvarez, que agarró del brazo a Bale en carrera y lo derribó.

72' Kovacic se sitúa en banda izquierda, Cristiano en la derecha y Bale por el centro.

 ¡Segundo cambio en el Real Madrid! Se marcha agotado Isco, entra y debuta Kovacic.

Hay cambio también en el Sporting: se marcha Guerrero, entra Muñiz.

 Amarilla para Jony por una dura entrada sobre James.

70' ¡TREMENDO BALÓN DE MODRIC! Sin embargo, James no lo aprovechó. Muy mal el disparo del colombiano.

Se prepara para debutar Kovacic.

70' Despejó Cuéllar de puños y el balón terminó en Kroos. 

69' Nuevo disparo de Cristiano que se va fuera. Hay córner para el Madrid.

66' ¡LA QUE HA FALLADO CRISTIANO! Medidísimo centro de Marcelo, que era medio gol, de esos que no falla el luso. Solo faltaba empujarla con la cabeza, pero Ronaldo la mandó fuera.

 Amonestado Carmona por una entrada sobre Marcelo. Vuelve al terreno de juego Luis Hernández, aparentemente recuperado.

 Salen las asistencias médicas para atender a Luis Hernández, que se duele del tobillo. El partido se toma un respiro.

62' ¡CUÉLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! Remató Bale el segundo córner botado por el Madrid pero fue directo a las manos del guardameta.

61' Se fue al suelo Luis Hernández para evitar que el centro de Marcelo llegara a alguien y el balón se marchó cerca del palo. Hay córner para el Madrid.

60' ¡ARRIBA BALEEEEEEEEEE! No aprovechó la ocasión a balón parado. La mandó por la encima de la escuadra izquierda de la portería de Cuéllar.

59' Se duele Gareth Bale en el pecho. Tremendo el golpe que se ha llevado.

58' ¡No llegó Cuéllar pero tampoco un rematador! Se adelantó la zaga. El balón queda suelto y termina en las botas de Sergio Ramos, que vuelve a iniciar el juego.

57' Contundentemente, Danilo despejó el córner. Ha mejorado el conjunto local en estos minutos. A ver cómo se adapta el Madrid al nuevo dibujo.

 Se produce el cambio: James por Jesé. Hay cambio en el dibujo.

55' Se elevó Sergio Ramos para despejar.

54' Se prepara para entrar James.

53' ¡DETUVO CUÉLLAR! Cristiano armó la pierna pero no pilló desprevenido al guardameta del Sporting.

52' Se incorporó ahora Marcelo al ataque. Entre amago y bicicleta se metió hasta la cocina, pero había demasiados efectivos en la zona.

50' No se entendieron Isco y Bale y el malagueño colgó un balón que fue directamente a los guantes de Cuéllar. El galés terminó cayendo ante Bernardo, aunque no hubo nada.

 Se ha hecho daño Guerrero en el último remate. Parece recuperarse sin mayor problema.

48' ¡No encontró portería el remate de Carmonaaaa! ¡Estuvo a punto de hacer el primero!

47' ¡Atrapó Cuéllar! Demasiado centrado el disparo de Isco, que no sorprendió al guardameta del Sporting.

 ¡ARRANCA la segunda parte en El Molinón!

21:16 Vibrante primera mitad, cargada de ritmo. Partido loco, de los que no gustan a los entrenadores pero sí a los amantes del fútbol. Muchas imprecisiones pero también gran intensidad en ambos equipos.

Comenzó el Sporting sacando los incisivos, presionando arriba y mordiendo al rival. Querían volver a Primera por la puerta grande. A partir de los diez primeros minutos, el Madrid se fue sintiendo cada vez más cómodo y fue haciéndose paulatinamente con el dominio del balón, rebatido únicamente antes del ecuador y en contadas ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos.

Destaco a Bale, sobre todo en los 25 primeros minutos. Adueñarse de la banda izquierda, aunque perjudique al protagonismo de Cristiano Ronaldo, hace recordar al jugador del Tottenham. El luso, salvo un disparo, ha estado prácticamente desaparecido. Muy importante también el papel de Modric y las intervenciones de Isco. Cada vez que el malagueño entra en contacto con la pelota, mejora el juego merengue. Reprochable las escasas subidas de Marcelo. Se ha visto más atrevido a Danilo que al brasileño. No se están asociando los dos centrales, Varane y Ramos, con Kroos. Hay un fallo en la comunicación que debe resolver el Madrid de cara a la segunda parte. 

Por parte de los locales, muy buena asociación Jony – Carmona – Sanabria. Han conseguido meter en verdaderos apuros a la zaga madridista, llegando a tener varias ocasiones clarísimas. La que más, un balón al larguero. El bote tocó en la línea, pero no llegó a entrar. En el contragolpe, un posible penalti no pitado sobre Cristiano podría haber adelantado a los blancos, que aún no han visto portería y no será por falta de oportunidades.

 ¡DESCANSO EN EL MOLINÓN! No hay tiempo para más.

44' Benítez da indicaciones a Sergio Ramos para evitar sorpresas. Nadie está tranquilo con este resultado.

42' ¡No llegó Sanabria! Le faltó precisión al pase de Lora, que superó a Modric.

41' La prolongó Cristiano dejándola al segundo palo pero Cuéllar se anticipó. Sacó rápido y la mandó directamente fuera.

40' Falta sobre Isco. Sin duda, uno de los más damnificados de la 'dureza' del Sporting.

38' Se ayudó Danilo del brazo para llevarse el balón. Está siendo un partidazo, aunque no haya goles. No hay momento para el descanso.

37' Saque de banda que prácticamente es un centro. Lo cazó Jony y lo mandó desviado de la portería de Keylor Navas.

36' Posible penalti no pitado sobre Cristiano Ronaldo, que fue derribado en el área.

35' ¡Remate que se estrella en el larguero de Keylor Navas! Parece que tocó en la línea y la pelota no llegó a botar dentro.

34' Buena intervención de Navas, que llevaba rato sin aparecer. Vuelve a crear el Real Madrid.

33' ¡CRISTIANOOOOOO! Despejó bien Cuéllar. Demasiado inocente el disparo del luso. Increíble la aportación de Modric en el juego blanco. 

32' La intentó colgar Marcelo pero volvió a sacar la pelota la defensa del Sporting.

29' Intenta sacarla por la banda Jony, que combina con Carmona y se interna por el centro. Intentaron colgarla desde banda derecha pero Marcelo no cede terreno. Quizás por la zona de Danilo, aún por adaptarse, tengan más oportunidades de hacer daño. De momento, el brasileño apenas ha cometido errores.

27' El contrapunto al gran partido hasta el momento de Bale por estar en su zona natural, la banda izquierda, es que Cristiano está más que ausente. El galés lo ha desplazado y el luso apenas está interviniendo en el buen juego del Madrid. Veremos cómo progresa.

26' ¡ARRIBA ISCOOOOOOOOOOOOOOOOO! El Real Madrid no se cansa. El gol se intuye inminente.

26' Disparó Bale pero el guardameta pudo repeler el tiro.

26' Fantástica cobertura defensiva de Jesé. Se tiró bien y le quitó el balón de los mismos pies. Combina con Isco, que sale por banda derecha.

25' Ahora tiene problemas el Sporting en la salida de balón. El Madrid, asentado en el césped, domina la pelota.

23' Intentó Kroos armar el disparo aunque optó por la pared con Isco y había demasiados efectivos.

22' Avisó ahora el Sporting, aprovechando un saque de banda. Keylor Navas estaba atento.

20' ¡SE MARCHÓ ROZANDO LA ESCUADRA EL DISPARO DE ISCOOO! Tremenda la potencia que le dio el malagueño a la pelota.

19' ¡A PUNTO DE MARCAR JESÉEEEEEEE! Se marchó desviado por poco el esférico. Si el partido continúa así, con el arsenal ofensivo merengue tiene todas las de ganar…

18' El partido se ha vuelto prácticamente loco: golpe y contragolpe. Achicó el Madrid y ahora sale a la contra. Cristiano para Bale, Bale para Jesé y termina sofocando el peligro la zaga.

17' Terminó achicando bien el Sporting. Tremendos los sprints de Bale. ¡Cómo está aprovechando los espacios! Es el partido ideal para destacar. Frenó bien en línea de fondo y envió el pase atrás a Cristiano. Está más que claro que la banda ideal para el galés es la izquierda.

16' Y de nuevo Carmona intenta colgarla, aunque Marcelo no se complica la vida y se deshace de la pelota como pueda. ¡Ojo a la contra!

15' Mal medido el centro de Carmona, que terminó siendo para Varane.

13' Posesión larga del Sporting, que terminó achicando bien Marcelo. Saque de portería para los blancos.

11' ¡A PUNTO DE MARCAR BALEEEEE! Tremendo, impresionante, magistral el balón que ha puesto Modric. El Expresso de Cardiff se fue en sprint y, tras batir al portero, se quedó sin ángulo para poder anotar.

10' ¡Bale fueraaaa! Tocó el esférico en Cristiano Ronaldo antes de encarar portería.

 Fuera de juego de Jony. Buen intento del Sporting, que llevaba varios minutos sin 'visitar' a Keylor Navas.

8' ¡Contra la barrera el luso! No midió bien y no pudo superar a los efectivos. El rebote terminó en Danilo.

7' Avisa el colegiado a Luis Hernández. Se dispone Cristiano a botar la falta.

6' Se deshizo la defensa del balón como pudo ante la respuesta del Madrid. Intenta ahora calmar los primeros compases. Gran presión del Sporting, muy alta, lo que favorece los contragolpes merengues.

5' Falta de Jony sobre Isco. Ocasión a balón parado que intentará aprovechar Modric.

4' ¡Atención a la contra del Madrid! Despejó Danilo de cabeza y Jesé salió rapidísimo para pillar por sorpresa. El Sporting reculó bien y terminó sofocando el intento de contragolpe.

3' Intentaba enviar Marcelo el pase a Cristiano pero el Sporting se volvió a hacer con el balón. Al Madrid le dura poco y los locales han salido mordiendo.

2' Falta sobre Sergio Ramos, que cayó en el área.

1' Error del Madrid, que regala un balón ante una presión prácticamente nula. Partía Sanabria por la banda pero Varane achicó bien el peligro.

1' Salió el Sporting con los incisivos, pero Keylor Navas se hizo con la pelota. 

 ¡ARRRRRAAAAAAAANCA el partido en El Molinón! Ruge la grada.

20:26 ¡Saltan los jugadores al césped! Tremendo recibimiento de la afición en la vuelta del Sporting a Primera.

20:18 Así lucía El Molinón hace unos instantes:

20:07 Tremendo el ambientazo de Primera que se está viviendo en las inmediaciones del estadio:

20:06 Este es el aspecto que presentaba El Molinón hace unos minutos:

20:01 El primer gol de Marcelo con la camiseta del Real Madrid fue en El Molinón:

19:56 Gran recibimiento de Gijón a los jugadores merengues:

19:49 Miles de aficionados esperaban la llegada del Sporting al Molinón desde hace más de una hora:

19:42 ¡También hay ONCE del Madrid!

19:37 ¡Tenemos ONCE del Sporting!

Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma; Sergio, Cases; Carmona, Sanabria, Jony y Guerrero.

15:16 Si estás convencido de un resultado, apuesta con nosotros en bet365. Es la única casa de apuestas que te ofrece promociones como multiplicar por dos tus ganancias en una combinada o devolverte el dinero si un partido acaba 0-0, ¿quién da más?

La victoria del Real Madrid se paga a 1,25 euros por euro apostado. El empate se va a los 6 euros por euro, mientras que el triunfo del Sporting se dispara a 12 euros por euro apostado.

Puedes apostar también al marcador, un 0-2 para el Madrid se paga a 7 euros por euro. Un 1-0 para los de Abelardo tiene una cuota de 34 euros, apostando 10 euros ganarías 340. Mientras que un 1-2 para los de Benítez se paga a 7,5 euros.

Puedes apostar que al descanso se llegará con empate (2,75 euros por euro) o que Bale marcará (1,90 euros por euro). Si crees que Cristiano Ronaldo cumplirá con el expediente y hará lo de siempre (anotar), se paga a 1,53 euros por euro.

Y como siempre, tienes apuestas a más o menos de 2,5 goles, al marcador al descanso, a si marcarán o no ambos equipos o incluso al número de córners. Si apuestas 10 euros a que al descanso van empate, gane quien gane luego, ganarías casi 25 euros. Todo, ya lo sabes, aquí.

Twitter: @alba__23

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies