ASÍ LO VIVIMOS: Real Madrid 1 – 0 Paris Saint-Germain

El Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, último partido en casa antes del Clásico del 21 de noviembre. Rafa Benítez recupera a Pepe y James para pelear el primer puesto del grupo con los franceses, que también cuentan con David Luiz. Di María se reencontrará con la afición madridista tras salir del equipo en 2014.

 Real Madrid 1  0 Paris SG 
Nacho (35')
Santiago Bernabéu – Árbitro: Mark Clattenburg
El directo se actualiza automáticamente cada 90 segundos

22:40 No fue el partido más brillante del Madrid, quizás incluso uno de los peores en lo que va de temporada, pero un tanto fortuito fue suficiente para llevarse la victoria y colocarse líder del Grupo A.

El PSG intentó por activa y por pasiva dar la vuelta al marcador pero el conjunto de Benítez supo mejorar lo justo para evitar el empate, incluso generando ocasiones que a punto estuvieron de suponer ampliar la renta. La peor noticia, además de la mala imagen ante su público, la lesión de Marcelo, la 12ª en lo que va de temporada.

¡Gracias por estar ahí! Me despido hasta la próxima. ¡Chao!

 ¡FINAAAAAAAAAAAAAL del partido en el Santiago Bernabéu!

90'+2' Algo le debe suceder a Keylor Navas, que pide a Sergio Ramos que saque de puerta por él. Segunda vez en el partido.

90' Muy mal Cristiano. Dos para dos, recibe el balón y decide dejárselo para el compañero que se incorporaba desde segunda línea, paralizando toda la velocidad y dando la ventaja a la defensa. 

El partido se irá al 93'.

88' ¡DI MARÍA AL LARGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Era muy peligrosa la falta y el argentino se impuso a Ibra y se pidió lanzarla. Armó la pierna para mandarla al larguero, muy cerca de la cruceta. Hubiera sido imparable para Keylor.

 

 Falta muy peligrosa a favor del PSG. Amarilla a Casemiro, por reiteración.

86' Seguridad en Ramos al cortar el pase del PSG. Sale el Real Madrid a la contra. Lucas Vázquez metió un pase interior demasiado largo para Kroos, y Trapp aprovecha su ventaja.

85' La rifó Varane, que no quiere correr peligro. Cristiano continúa perdidísimo. No ha aparecido ni una sola vez en todo el partido.

83' Benítez sigue dando indicaciones a sus jugadores. No se conforma con el 1-0, algo lógico.

 Agota cambios Benítez: se marcha Isco, ovacionadísimo tras el esfuerzo, aunque no ha cuajado uno de sus mejores partidos, entra Kovacic.

81' ¡TRAPPPPPPPPPPP! Tremendo disparo de Kroos. La pedía Cristiano al pie, pero el alemán eligió bien y sorprendió con el disparo.

80' Logró Lucas Vázquez sacar un córner. Ahora, se dispone a botarlo.

79' Toca el PSG sin ninguna prisa. Destaca Di María, que se ha venido al centro del campo tras la incorporación de Lucas.

77' ¡Y se estrella con el palo! Continúa la jugada en ataque del PSG.

77' La manda Ramos a córner. Se dispone Di María a botarlo…

76' Fuera de juego de Ibrahimovic.

 Cambio en el PSG: se marcha Matuidi, entra Lucas Moura. Cambio en el esquema táctico del PSG: pasa al 4-4-2. Veremos cómo se las apaña la zaga para defender este nuevo reto en el partido.

74' Falta en ataque de Sergio Ramos.

73' ¡TRAPP A CÓRNER! La mejor jugada del Madrid en lo que va de partido. Tremendo pase de Isco, que inicia la jugada. Combina con Cristiano, que ve la incorporación de Danilo por banda derecha. Este envía el centro y es el malagueño el que remata, pero el guardameta estuvo atento.

72' Ahora es Danilo el que despeja tras el intento de lo propio de Modric. Se mete demasiado atrás el Madrid en estos momentos. Larga jugada de ataque del PSG, que llevaba varios minutos sin acercarse a las inmediaciones del área de Keylor.

71' Despejó Nacho ante la intentona del PSG.

68' Fuera de juego de Ibra. Finalmente, Isco continúa con la misma camiseta. No se ha manchado esta vez.

67' Y ahora el colegiado vio a Isco y obliga a secarse la sangre y cambiarse por cuarta vez la camiseta. El Madrid, con 10 de nuevo.

 Se anticipó Thiago Silva al pase a Cristiano. Acto seguido, tremendo error de David Luiz, que hace una entrada tremenda sobre Isco. Amonestado el central del PSG.

66' Metió los puños Keylor anticipándose al remate de Ibra. Saque de banda.

65' Se toca Isco la brecha, controlando que no se vuelva a abrir para evitar abandonar de nuevo el terreno de juego. Vuelve a sangrar tras el remate de cabeza.

64' Cabeceo de Isco demasiado blandito. Directamente a las manos de Trapp.

 Se produce el cambio: se marcha Jesé, entra Lucas Vázquez. División de opiniones del público respecto la decisión de Benítez.

61' Preparado para entrar Lucas Vázquez. Calienta también James, que se ha llevado la ovación del público.

60' Mal autopase de Jesé. Salió solo contra el mundo pero su autopase se fue largo y dio la ventaja a David Luiz.

59' Se duerme Toni Kroos en la salida de balón. Recibió la pelota pero no vio que sus compañeros le acompañasen. Demasiado lento el Real Madrid.

57' Falta sobre Isco en la medular. Se disculpa Matuidi.

56' Córner que saca Cavani de chilena. Se la quitan de encima como puden. Aunque el Real Madrid aún no ha entrado en el partido, el PSG sabe que tiene calidad para hacer el 2-0 en cualquier momento.

55' ¡Trapp a córner! Disparo de Isco tras una larga jugada en ataque que topa con la cabeza de David Luiz y complica la intervención al guardameta del conjunto francés.

54' ¡Ibra directamente a la grada! Optó por la jugada individual y envió un disparo demasiado lejano y, sobre todo, demasiado desviado.

53' Se queja Benítez de pequeños errores que suponen pérdidas de balón. La última, una prolongación de Isco a la que Cristiano no llegó.

52' Al primer palo Maxwell. Varane llegó bien y evitó que Ibra se hiciera con la pelota. Más seguro el Real Madrid en estos primeros mintuos de la segunda mitad.

51' La quiso poner Danilo, pero pudo repeler bien la defensa. Lo intentó inmediatamente después el Madrid por banda izquierda, pero había demasiados efectivos en esa zona.

50' Tremendo balón para Cavani, pero estaba en fuera de juego. De todos modos, Keylor estaba atento. Cabreo monumental de Benítez en el área técnica. Al Madrid no le sale nada. Intenta ahora cambiar la imagen mostrada en la primera mitad, aumentando la presión y adelantando líneas.

49' Ahora es Cristiano el que avisa. Demasiado desviado el disparo.

48' ¡Falló Di María en el disparo! Se quedó cara a cara con Keylor, bien posicionado. El argentino se precipitó y se la mandó a las manos.

48' Se queja Motta de una entrada de Casemiro, que llega tarde. Se jugó la amarilla, pero Clattenburg se limitó a advertirle verbalmente.

47' Se lo toma con calma el PSG en esta primera mitad. Falló Motta en el pase, al que no llegó Maxwell. 

 ¡ARRRRRRRRRRRANCA la segunda parte en el Santiago Bernabéu! Marcelo sufre molestas en los isquios.

21:49 Vuelven los protagonistas al césped para disputar el segundo periodo.

21:36 Domina el Real Madrid, pero solo en el marcador. El PSG le ha superado en esta primera mitad en todas las facetas del juego. Aunque también ha sufrido cuando el conjunto de Benítez optaba por las jugadas combinativas, han sido escasas las ocasiones en las que se han visto contra las cuerdas.

El Real Madrid, sin embargo, ha vivido momentos de auténtica tensión, fallando tanto en la salida de balón, demasiado pausada, como en la defensa y la presión: incapaces de recuperar el balón cuando la tenía el PSG e incapaz de evitar que el conjunto francés se colara hasta la cocina cada vez que se internaba por banda.

Un revés para cada equipo en esta primera mitad: para el PSG, Verratti; para los blancos, Marcelo, que se suma a la extensa lista de bajas con las que no puede contar Benítez.

La fortuna ha sonreído a los locales: primero, con el gol, de Nacho que se acababa de incorporar y aprovechó un error de Trapp. Después, con el palo que salvó el empate y, casi al descanso, con el ángel de la guarda reencarnado en Varane: tremendo sprint para evitar el tanto de Cavani.

Poco ritmo en los primeros minutos pero mucha emoción al final. Esto aún no ha terminado.

 ¡DESCANSO en el Santiago Bernabéu!

45'+4' ¡IMPRESIONANTE VARANE E IMPRESIONANTE LA CONTRA DEL PSG! Se equivocó Cavani al controlar, el disparo tras el mano a mano con Keylor le salió mordido y dio tiempo a Varane, tras un sprint espectacular, a llegar para salvar el empate.

45'+3' ¡Trapp a córner! Coletazo del Real Madrid, que quiere demostrar que está vivo. Es el camino que tiene que seguir el club blanco, el combinativo. Así el PSG también sufre. Isco disparó pero no pudo entrar.

45'+1' Se queja Thiago Silva de un golpe en el codo. El colegiado detiene el juego, aunque el futbolista no abandona el césped y continúa con gestos de dolor en el rostro.

45' El colegiado añade 4 minutos por las continuas interrupciones en los primeros 20 minutos, y por las dos lesiones.

 Amarilla para Serge Aurier, primer amonestado del partido.

43' ¡Fuera de juego! Lo pita el juez de línea. Estaba invalidado el segundo remate. Keylor Navas despejó como pudo.

43' Córner a favor del PSG, podría poner las tablas.

41' Benítez no deja de dar indicaciones a Sergio Ramos. Está llegando demasiado el PSG. Muchas cosas que corregir en el descanso.

40' ¡LO QUE ACABA DE FALLAR CAVANI! Tremendo pase de Maxwell, que se la dejó para empujarla, en boca de gol. Acoso y derribo del PSG al área de Keylor Navas. Mucho mejor el PSG, pero, sin embargo, el Real Madrid manda en el marcador.

39' Voló Keylor Navas para repeler el balón de Rabiot, aunque finalmente no llegó a tocar y habrá saque de puerta.

37' Y respuesta instantánea del PSG. ¡Se salva el Madrid por el palo! 

' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del REAL MADRID!

¡Cuando peor estaba el Real Madrid! ¡Cuando se acababa de lesionar un hombre vital, Marcelo! ¡Tremenda cantada de Trapp! Balón de Kroos que topa en la zaga defensiva, cae en los pies de Nacho que pilla adelantado al guardameta del PSG y anota el primero.

 Ovacionadísimo Marcelo, que se marcha lesionado. Todo indica a rotura de fibras. El lateral incluso tuvo que dejar pasar el balón en la última jugada, y Di María lo respetó. Entra Nacho. Tremenda pérdida para el Real Madrid. Veremos cómo se las arregla Benítez.

31' Sergio Ramos pidiendo el cambio para Marcelo. Está sufriendo el lateral del Real Madrid, único jugador que no rota junto a Cristiano. De momento, sigue en el terreno de juego. Calienta Nacho.

29' ¡A PUNTO DE MARCAR IBRA! Tremendo saque de falta que botó el sueco, potentísimo. Se marchó rozando el palo de Keylor.

27' Se durmió Casemiro en la salida de balón, demasiado lento. El PSG se le echó encima. Está fallando el Real Madrid en los dos aspectos: en su salida de balón y en la presión.

25' ¡Atrapó Trapp en dos tiempos! Pegó el bote de falta de Cristiano en Ibrahimovic y salió la pelota mordida, lo que despistó al guardameta, que terminó haciéndose con el esférico sin mayor complicación.

24' ¡Y ahora fuera Di María! Keylor también estaba atento, pero la defensa está concediendo demasiado. El PSG se cuela hasta la cocina una y otra vez.

22' ¡IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Tremenda ocasión del PSG. Encuentra el hueco entre las piernas de Sergio Ramos y el ariete del conjunto francés envía un tremendo disparo con rosca que se marcha por poco a la izquierda de la portería de Keylor, que se había estirado para despejar pero no fue necesaria su intervención.

20' ¡KEYLOOOOOOOOOOOOOR! Buena acción en velocidad del PSG. Remató mal Matuidi tras un pase que no era demasiado bueno. ¡Avisa el PSG!

18' Difícil establecer un dominador con la cantidad de incidencias que ha habido en menos de 20 minutos. Tampoco hay un ritmo de partido lineal, demasiado interrumpido.

 Verratti no puede continuar: abandona el terreno de juego y pasa el relevo a Rabiot.

16' Cristiano en fuera de juego. Isco se ha tenido que cambiar también el pantalón.

16' Mientras tanto, Ibra la manda fuera. Quería aprovechar la superioridad numérica momentánea.

15' Se incorpora Verratti. El cuarto árbitro examina la tercera camiseta de Isco, y también le ponen pegas.

14' Juego detenido. Isco se dirige al vestuario tras cambiarse la camiseta dos veces. Verratti, siendo atendido en banda y probándose.

13' Ahora es Verratti el que se hace daño. Apoyó mal y parece haberse torcido el tobillo.

11' Calienta Lucas Vázquez por si Isco no puede continuar. Así fue el tremendo choque en el que el malagueño se ha abierto una brecha. Está siendo atendido. El Madrid, con 10:

 ¡Ojo al golpe de Isco! Está sangrando abundantemente tras un choque con Aurier. Ambos iban a por la pelota y no se vieron.

9' Se paseó el bote de córner de Kroos sobre las cabezas de los jugadores de ambos equipos que se encontraban en el área para rematar. Demasiado potente.

8' ¡Primer córner del partido! A favor del Real Madrid.

7' Les cuesta mucho recuperar la pelota a ambos equipos. Siempre lo hacen tras un error o un despeje.

6' Larga jugada combinativa del Real Madrid, intentando encontrar el hueco. Se asociaron bien Cristiano y Jesé, pero David Luiz cerró y evitó el disparo del canario.

4' La puso Di María directamente a las manoplas de Keylor Navas. Está incidiendo continuamente el PSG por el flanco izquierdo del área grande, ganando la espalda de Modric. De momento, la defensa está atenta, aunque podrían dar algún susto.

4' Disparo blandito de Cristiano, directamente a las manos de Trapp.

3' Se quedó sin ángulo de disparo Cavani y Casemiro recuperó bien, despejando rápido y dejando que Jesé saliera en velocidad por banda izquierda.

2' No dejó la zaga blanca que Ibra se quedara solo con el balón y Varane recuperó muy rápido, mermando la salida del PSG, que se muestra muy arriba. El Madrid, con las líneas muy juntas.

1' El público quiere presionar desde el primer momento, y arranca pitando al conjunto francés, que puso en juego la pelota.

20:45 ¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRRANCA el partido en el Santiago Bernabéu!

20:42 ¡Saltan los jugadores al césped! ¡Y suena el himno de la Champions! Tremendo ambientazo en el Santiago Bernabéu, ¡llenazo!

20:40 Los jugadores ya se encuentran en el túnel de vestuarios, preparados para saltar al césped.

20:36 Unos 3.000 franceses se han trasladado hasta Madrid para apoyar al PSG:

20:34 Este es el aspecto que presenta el Bernabéu en estos momentos:

19:40 Tenemos onces confirmados en ambos equipos:

El Real Madrid sale con: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Jesé y Cristiano.

El PSG, por su parte, lo hace con: Trapp; Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi; Di María, Ibra y Cavani.

15:55 Probablemente, uno de los mejores partidos para apostar y ganar dinero. Como siempre, te ofrecemos las mejores cuotas por si quieres apostar. Con bet365 puedes hacerlo, y además, para este partido tienes una oferta especial. Apuesta hasta 25 euros antes de que comience el encuentro sin riesgo alguno. Sí, como lees. Si haces una apuesta antes del partido y cuando empiece haces otra, ¡te reembolsan el dinero apostado en caso de pérdida!

En cuanto a los pronósticos, igualdad máxima. La victoria del Real Madrid se paga a 1,75 euros por euro apostado. Sin embargo, el empate se paga a 4 euros por euro apostado. El triunfo del PSG registra una cuota de 4,8 euros por euro apostado, apostando 10 euros ganarías 31.

También puedes apostar a un marcador concreto, un 2-0 del Real Madrid se paga a 9 euros, un 0-2, a 23 euros… Un 2-1, a 8 euros. O a los goleadores del partido (que Cristiano Ronaldo marque se paga a 1,66 euros por euro, que lo haga Ibrahimovic, a 2,75 euros), al resultado al descanso, que haya menos de 2,5 goles (2,07 euros por euro) o más (1,72 euros)… Todo y mucho más, aquí.

Twitter: @alba__23

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies