ASÍ LO VIVIMOS: FC Barcelona 3 – 0 BATE Borisov

El FC Barcelona puede clasificarse para los octavos de final de la Champions League si gana al BATE Borisov en el Camp Nou. Un partido en el que, además, Luis Suárez puede batir a Maradona y Romario (está a dos y tres goles de cada uno).

 FC Barcelona 3  0 BATE Borisov 
Neymar (30', 83'), Suárez (59')
Camp Nou – Árbitro: István Vad
El directo se actualiza automáticamente cada 90 segundos

 ¡FINAL del partido en el Camp Nou! Ganó el Barça 3-0, gracias al doblete de Neymar y al tanto de Suárez.

90' En el Camp Nou está todo hecho. Se añaden 3 minutos, aunque el colegiado podría decidir pitar ya el final y no pasaría nada.

87' El Barça ya domina con el BATE a la expectativa, ni siquiera intenta ir a por el balón, se limitan a mantener la posición y esperar a que el tiempo pase.

83' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del FC BARCELONA!

El Barcelona lo estaba buscando y llegó el tercero tras un contragolpe de libro. Salida orquestada por Suárez, a quien acompaña Neymar corriendo en paralelo a unos metros, ambos partían desde posición legal. Aprovechando la descoordinación de la defensa, el uruguayo envía el pase de la muerte al brasileño, que define a la perfección y anota su doblete.

 

81' ¡Arriba Marc Bartra! La cazó en la frontal del área y armó la pierna, pero el disparo se marchó por encima del larguero.

79' Clara falta sobre Luis Suárez. Lo derriban, arrastrándole el tobillo derecho.

77' Estaba adelantado Munir, que aun así no aprovechó el pase.

 Agota cambios Luis Enrique: se retira Busquets, entra Gumbau.

74' De mantenerse este resultado y si no cambiaran las cosas en Roma, el Barcelona estaría clasificado. De momento, empate entre Leverkusen y Roma.

71' Optó Neymar por el centro y Bartra cabeceó fuera.

70' Hay falta sobre Busquets. El BATE, cada vez más desesperado, comienza a cometer multitud de faltas. Ocasión a balón parado para el Barça, cerca de la frontal del área, escorado a la derecha. Unos 28 metros de distancia.

69' Se llevó un codazo Sergi Roberto.

 Hay cambio en ambos equipos: en el BATE, se marchó Volodko y entró Nikolic; en el Barça, se marchó Iniesta y entró Bartra.

66' ¡Se cantó el tercero! Remate cruzado de Neymar que el guardameta roza lo justo para que se marche a córner.

65' Metió el balón Sergi Roberto, pero cerró bien la zaga visitante. Ahora, buscaban a Suárez y no tardaron en quitársela de nuevo.

63' Ahora se viene arriba el Camp Nou, que quiere seguir disfrutando de una noche de buen fútbol. El Barça gana en tranquilidad, con una renta de dos goles, pero seguro que no se conformará y seguirá buscando más.

59' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del FC BARCELONA!

Buena salida de Busquets, que cede el balón a Neymar. El brasileño encara por banda izquierda, frenándose para dar tiempo a Suárez a llegar desde segunda línea. El uruguayo, con sangre fría, controla en el área y define a la perfección para batir a Chernik y hacer el segundo.

58' Muchas ocasiones del Barça pero ninguna llega a concretarse. Muchos fallos en la última decisión, en la que marca la diferencia. No llega con claridad, demasiado difuso. Pocas ocasiones de verdadero peligro.

57' Intentó sorprender Munir con un disparo a media distancia. Chernik, atento, detuvo el envío.

56' Salió Chernik para evitar el remate de Suárez. El uruguayo cometió falta sobre el guardameta, por intentar disputar la pelota cuando ya la tenía controlada.

54' Se queda tendido Polyakov, tras recibir un balonazo en la cara. Sangra por la nariz el jugador del BATE.

53' ¡Ojo al balón al que estuvo a punto de llegar Suárez! Finalmente, se anticipó la defensa, pero se quedaba mano a mano con Chernik y partía de posición legal.

 Amonestado Dani Alves, que sacó el brazo en carrera y derribó a un jugador del BATE, evitando el contragolpe.

50' ¡Córner para el Barça! ¡Sacó Chernik con los pies, evitando el remate de Suárez!

49' Misma jugada que en el penalti, pero esta vez el colegiado no interpretó que hubiera sido ilegal. Se queda quejándose el BATE.

48' Con estos resultados, el Barça estaría a un gol de la clasificación matemática.

47' No llegó Munir a un pase de Iniesta, que, en principio, tenía como destinatario a Suárez.

 ¡ARRRRRRANCA la segunda parte en el Camp Nou!

21:46 Vuelven los protagonistas al césped, preparados para iniciar la segunda parte. Salió primero el BATE.

21:34 El FC Barcelona manda momentáneamente gracias a un solo gol de Neymar que, sin embargo, está siendo suficiente para superar a un BATE que, aunque bien plantado, está siendo demasiado 'noble'.

Los de Luis Enrique, teniendo el control aunque sin ser capaces de crear el fútbol que los llevó a conquistar el triplete, han tenido el monopolio salpicado por un par de ocasiones del BATE. Ese dominio, sin embargo, no se ha plasmado en remates ni ocasiones claras de gol, a excepción de la de Neymar que cerró la primera mitad.

 ¡DESCANSO en el Camp Nou!

45'+2' ¡NEYMAR TUVO EL SEGUNDO! Quiso cerrar el brasileño la segunda parte avisando. Se marchó por poquísimo, tocando la parte superior de la red de la portería.

45' Añade dos minutos el colegiado. Se equivocó Dani Alves al elegir la jugada individual en lugar de combinar con Munir, que se encontraba solo..

 Amonestado Mozolevski, el delantero del BATE. Segundo amonestado del equipo.

42' Ojo ahora al BATE, que no quiere soltar la pelota. El Barça presiona, buscando el error del conjunto visitante.

40' ¡Ter Stegeeeen! Se movió ahora bien el BATE, muy rápido en la transición. Se coló hasta la cocina por la banda de Adriano, pero el guardameta azulgrana no tembló al hacerse con un remate bastante blandito.

39' Se durmió Suárez a la hora de rematar. Retuvo demasiado el balón y cuando se dispuso a enviar el tiro la defensa ya se había recolocado.

37' Cede ahora algo de terreno el Barça, que se toma un par de minutos para respirar. El BATE intenta salir, pero los azulgrana una y otra vez se le vuelven a echar encima. Dominio monopolístico del conjunto de Luis Enrique.

35' ¡ADRIANOOOOO! Tremendo balón que le pone Neymar. Adriano controla perfectamente con el pecho, pero no tiene tiempo para rematar bien y la manda al palo. Chernik se le echó encima, y se ha llevado un golpe.

34' No ha tardado en volver a incorporarse el lateral al terreno de juego.

33' Se queja Dani Alves de una falta. Está siendo atendido fuera del césped. Se llevó un buen pisotón.

 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del FC BARCELONA!

Mladenovic derribó a Munir en el área, fue amonestado y provocó penalti. Fue Neymar el encargado de transformarlo, convirtiendo de manera efectiva. Sin darle demasiada potencia, golpea el balón lo justo para que, raso al suelo, se cuele por la derecha de Chernik, que se había tirado para cubrir el palo izquierdo.

28' ¡MUNIR FUERAAAAAAAAAAAA! Hubo fuera de juego previaente, pero tuvo una ocasión clarísima que salvó Chernik. La enganchó de primeras y fusiló la portería.

28' Larga jugada de posesión del Barça que, sin embargo, no ha conseguido crear una ocasión clara. Intenta salir el BATE, aunque los azulgrana no dejan que pasen del mediocampo.

26' Se pasó agarrando Busquets. István lo vio y pitó falta en ataque.

25' Buen recurso de Suárez al que no llega Munir. ¡Habrá córner!

 Fuera de juego de Mladenovic, muy justito. Parece que estaba habilitado.

23' Lo intentó Neymar desde demasiado lejos, demasiado blandito. Directamente a las manos de Chernik. Está funcionando la defensa de cinco. Aunque son 4 los que forman la zaga habitual, la posición de un lateral está muy retrasada.

22' Aguanta bien este BATE, muy bien colocado sobre el terreno de juego, sin dejar excesivos huecos para que Suárez o Neymar los aprovechen.

 Ojo a Rakitic, se tira al suelo directamente, no puede continuar. Se prepara para salir Munir.

18' Así fue la ocasión previa de Neymar, tras un pase en profundidad de Suárez:

16' Ocasión peligrosa ahora para el BATE: falta al borde del área.

15' ¡Salvó Chernik el primero! Salida rápida del Barça, combinando mediante Neymar y Rakitic. El brasileño se quedó mano a mano con el guardameta, pero el portero salió bien y se hizo con el balón antes de que Neymar armara la pierna para rematar.

14' Falta sobre Luis Suárez que el colegiado húngaro no interpretó como tal. Vio, sin embargo, el fuera de juego.

12' Muy pasado el centro de Dani Alves. Suárez intentó aprovechar el balón cazándolo lejos del segundo palo y mandándolo a la olla pero la defensa despejó bien.

11' En cuanto el BATE supera la línea de medio campo, el Barça recupera. Esta vez fue Rakitic, que, sin embargo, en la prolongación erró en el pase. Demasiado largo, no llegó Neymar.

10' Todo el Barça muy volcado ahora en el campo del BATE. Cuando intentan salir de su área, el Barça rápidamente despeja y evita las jugadas de peligro. No quieren correr riesgos innecesarios los jugadores de Luis Enrique.

8' ¡Neymar arriba! Superó bien la barrera pero el exceso de potencia hizo que el balón se elevara y no terminara de baja. Faltó parábola.

7' Neymar contra el mundo. Se fue de hasta tres jugadores mientras encaraba la frontal del área. El central del BATE decidió pararlo de manera ilegal. Ocasión peligrosa para el Barça.

5' Cerró bien Mascherano ante el ataque del BATE. Se quería llevar la pelota el delantero, que no controló bien y propició la recuperación azulgrana.

4' ¡Erró Suárez! Quiso combinar en lugar de optar por el tiro y no había nadie para recibir.

3' Protestaba Dani Alves por una posible mano del BATE que evitó que el balón llegara a Luis Suárez.

3' Leo Messi, en la grada junto a Arda Turan. No quieren perderse el partido. Carcajadas en los rostros de ambos, disfrutarán de un gran partido.

1' Claro fuera de juego del BATE. Salió presionando muy arriba el conjunto visitante.

20:45 ¡ARRRRRRRRRRRRRRRRANCA el partido en el Camp Nou!

20:42 Los jugadores saltan al césped. ¡Suena el himno de la Champions!

20:41 Los aficionados han mostrado un tifo en el que piden "Respecte", guiño directo a la UEFA. Miles de esteladas lucen en el Camp Nou.

20:40 Estos son los onces iniciales:

Ter Stegen; Alves, Vermaelen, Mascherano, Adriano; Busquets, Rakitic, Iniesta; S. Roberto, Neymar, Suárez, por parte del Barcelona.

Chernik; Gaiduchik,Milunović,Mladenović,Polyakov; Yablonski,Volodko,Stasevich,Maksim; Mozolevski,Gordeichu, para el Bate.

20:38 Así calentaba Dani Alves sobre el terreno de juego:

15:39 Como siempre, te ofrecemos las mejores cuotas por si quieres apostar. Con bet365 puedes hacerlo, y además, para este partido tienes una oferta especial. Apuesta hasta 25 euros antes de que comience el encuentro sin riesgo alguno. Sí, como lees. Si haces una apuesta antes del partido y cuando empiece haces otra, ¡te reembolsan el dinero apostado en caso de pérdida!

Además, si es la primera vez que te registras en bet365, puedes apostar 100 euros sin riesgo alguno. Es decir, pones 100 euros a que gana el BATE y ganarías 4.100 euros. Si no gana, ¡te los devuelven! La victoria del Barcelona se paga a 1,083 euros por euro apostado. El empate se paga a 13 euros por euro, mientras que la victoria del BATE se paga a 41 euros por euro.

Si te la juegas y apuestas a que habrá menos de 2,5 goles, ganarías 3,4 euros por euro apostado. Y si apuestas a un marcador concreto (1-0, 1-2…), los beneficios se disparan. Aquí tienes muchas más opciones, ¡apuesta con nosotros!

Twitter: @alba__23

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies