Ya es oficial. Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Tras meses hablando del combate, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. El norteamericano compartió el primer cartel del evento, mientras que el irlandés volvió a mofarse de su edad.
La pelea tendrá lugar en el MGM Grand Garden de Las Vegas, donde hace dos años se enfrentó también Mayweather a Manny Pacquiao en el 'Combate del Siglo'. Ahora, se recupera la misma definición para el enfrentamiento entre el estadounidense y Conor McGregor, que cambia por primera vez las artes marciales mixtas por el boxeo.
Aunque aún no se han hecho públicos todos los detalles, se espera que el evento genere 1.000 millones de dólares, de los que Mayweather se llevaría la mayor parte. Será retransmitido a través de PPV (pago por visión) a través de Showtime y durará 12 asaltos.
Retirado en septiembre de 2015 invicto tras 49 combates, con una última pelea ante Andre Berto, Floyd Mayweather descolgará los guantes a sus 40 años para medirse a un Conor McGregor de 28, que ha sido campeón de la UFC en peso pluma y peso ligero.
Precisamente, esta diferencia de edad ha sido motivo de burla para el irlandés en más de una ocasión desde que se habla del combate. Tanto, que McGregor ha anunciado el evento en su cuenta de Twitter con el mensaje 'LA PELEA ESTÁ EN MARCHA' y dos fotos, una suya y otra del padre de Mayweather.
THE FIGHT IS ON. pic.twitter.com/KhW0u3jRft
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 14 de junio de 2017
Deja un comentario