Portada

Keylor Navas: "El Barça no es más débil por no tener a Neymar"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Keylor Navas habló en rueda de prensa en la previa de la ida de la Supercopa de España y destacó la "tranquilidad" del Real Madrid antes del segundo Clásico del verano. "Será difícil", avisó, aunque destacó la "confianza" y el "hambre" del grupo. También habló sobre la baja de Neymar, presente en Miami hace dos semanas.

¿Cómo llega el equipo a la Supercopa?

El equipo está tranquilo, consciente de la responsabilidad de lo que viene. Llegamos con confianza y sabiendo que será difícil.

Llevan 66 partidos marcando...

Siempre es importante marcar. Pensamos es en el partido. Si queremos ganar tenemos que marcar y tenemos un gran equipo para hacerlo. Ya pensaremos en el futuro, este es el partido más importante ahora y queremos ganarlo.

¿Cómo mantienen el hambre para ganar?

Uno juega para ganar. Cuando tu mentalidad cambia, no puedes seguir en el fútbol y menos en este equipo, el mejor del mundo. Todos somos conscientes de lo que representa.

¿Afecta la pérdida de Neymar al Barça?

No es un secreto el talento de Neymar, pero sabemos que no podemos pensar que son más débiles por no tener a Neymar. El que juegue en su posición tendrán las mismas ganas, no son más débiles.

¿Cómo se adaptan los más jóvenes al equipo?

Tenemos un gran grupo. En el momento en el que llega alguien nuevo es como que llega a una familia. La adaptación es fácil. Los que llegan vienen con disposición de involucrarse en este grupo. Estoy feliz de estar aquí. Hay que aprovechar la oportunidad.

¿Sería mejor una Supercopa a un partido?

Al final hay que adaptarse a lo que hay. Es a dos partidos y debemos jugarlo con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos con nuestra mentalidad, que es a ganar.

¿Qué Barça espera con Valverde?

El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Pueden cambiar matices dependiendo del entrenador, pero su forma de jugar es clara. No es un partido de secretos, nos conocemos mucho y van a decidir los detalles. Esperemos que estemos concentrados para no tener fallos.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas