Portada

Ramos: "Cuando las cosas van bien, para qué cambiarlas"

Detalles

Sergio Ramos habló largo y tendido tras el último partido de la temporada frente a Macedonia. "Es posible que haya sido la mejor de mi carrera", reconoció, poniendo también nota al año. "Va a ser decisivo", dijo sobre el próximo partido de España ante Italia, además de responder sobre el futuro de Morata o los posibles fichajes del Real Madrid.

Isco: "Estoy muy contento y cerca de renovar con el Real Madrid"

Detalles

Isco fue titular ante Macedonia y uno de los más destacados, asistiendo a Diego Costa. El madridista agradeció a Julen Lopetegui la confianza y también repasó su momento de forma: "He terminado la temporada muy bien". Sobre su futuro, aclaró que su renovación con el Real Madrid "está cerca".

Diego Costa: "Si voy al Atlético me pueden ceder, tengo que jugar"

Detalles

Diego Costa fue titular con España ante Macedonia y anotó su quinto gol en seis partidos con Julen Lopetegui. "Estoy muy feliz", dijo sobre su etapa en la Selección española, mientras espera que se resuelva su futuro. "Gracias a Dios no me faltan equipos", comentó, además de responder sobre Antonio Conte, el Atlético o las ofertas de China.

España cumple por la mínima en Macedonia (1-2)

Detalles

España no falló en Macedonia y sumó otros tres puntos que le mantienen en la lucha por el liderato de su grupo junto a Italia. Dos tantos de David Silva y Diego Costa en la primera media hora encarrilaron un encuentro que acabó complicándose tras el descanso, cuando el gol de Ristovski acortó distancias.

Julen Lopetegui: "Estamos contentos pero no satisfechos"

Detalles

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa tras la victoria de España ante Macedonia y valoró su primer año como seleccionador. "Tuvimos ocasión para matar el partido pero no hemos sido contuntendes", dijo sobre el partido, además de pensar ya en el choque contra Italia. "Me decían que Diego estaba ya en China y no", dijo sobre el futuro de Costa.

Cristiano Ronaldo suma 18 goles en los últimos 11 partidos

Detalles

Cristiano Ronaldo continúa su racha goleadora con Portugal. El delantero del Real Madrid, que cerró la temporada con su club firmando un doblete en la final de la Champions League, hizo lo mismo con su selección en Letonia. El luso es también el máximo anotador de los clasificatorios europeos.

Andorra logra su primera victoria en 13 años ante Hungría

Detalles

Noche histórica para Andorra. La humilde selección de los Pirineos firmó su primera victoria en 13 años ante Hungría y rompió una racha de 66 partidos sin ganar. Un tanto de cabeza de Marc Rebés en el primer tiempo fue suficiente para resolver un encuentro que acabó haciendo saltar lágrimas de alegría en el conjunto local.

Sampaoli se estrena con Argentina convocando a Mauro Icardi

Detalles

El mismo día que confirmó su salida del Sevilla, Jorge Sampaoli firmó su primera convocatoria oficial con la Selección argentina. El técnico se estrenará con dos partidos amistosos ante Brasil y Singapur en los que destaca la presencia de un 'marginado' hasta ahora en la albiceleste, Mauro Icardi. Correa, uno de sus futbolistas en Nervión, es otra de las grandes novedades.

Marco Asensio, principal novedad ante Colombia y Macedonia

Detalles

Marco Asensio vuelve a la Selección española. El madridista es la gran novedad de la lista de Julen Lopetegui para los próximos compromisos del equipo nacional. El guardameta Kepa, que ya entró en la última convocatoria como recambio de Pepe Reina por su repentina lesión, también regresa para los choques ante Colombia y Macedonia.

Argentina pone en peligro su presencia en el Mundial de Rusia

Detalles

La situación de la albiceleste de cara al Mundial de Rusia empieza a ponerse cada vez más complicada. Tras la derrota frente a la Selección de Bolivia, el equipo de Edgardo Bauza ha quedado apeado de los puestos de clasificación directa y la situación, a falta de cuatro partidos por disputar, se ha puesto muy cuesta arriba.

Cristiano: "André Silva está haciendo un trabajo fenomenal"

Detalles

Cristiano Ronaldo alcanzó los 70 goles con Portugal en 137 partidos con un doblete ante Hungría. "Sé cuantos llevo, no perdí la cuenta", dijo el luso, que destacó el trabajo de su selección y elogió al joven André Silva, que le asistió en uno de sus tantos: "Está haciendo un trabajo fenomenal". "Madeira se lo merece", dijo sobre el choque del martes ante Suecia en su localidad natal.

España golea ante Israel con toque y elegancia (4-1)

Detalles

La selección española consiguió golear ante Israel por 4-1 en un partido donde los de Julen Lopetegui dominaron durante el partido, generando muchas ocasiones ante un rival que poco pudo hacer ante la superioridad de los españoles en juego y posesión de balón.

Iniesta: "Isco es un jugador muy importante, de un talento brutal"

Detalles

Andrés Iniesta habló en rueda de prensa junto a Julen Lopetegui y Diego Costa, y respondió sobre los rumores que sitúan a Isco en el Barça. "Tanto en el Real Madrid como en la Selección es muy importante", dijo, además de reconocer que su temporada personal está siendo "diferente". "No ha salido como esperaba", comentó.

Costa: "Me enfado durante los partidos, no comienzo enfadado"

Detalles

Diego Costa compareció en rueda de prensa en la previa del partido de España ante Israel. "Este año me estoy encontrado más lejos de esas acciones", dijo en relación a los problemas que ha tenido a lo largo de su carrera con otros futbolistas. "Es un partido muy importante para nosotros", dijo sobre el choque de El Molinón.

Lopetegui: "Israel está a un punto de España, no es la más débil"

Detalles

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa junto a Diego Costa y Andrés Iniesta sobre el partido frente a Israel, un equipo que "quiere atacar y tiene capacidad de contraatacar también". "No es la selección más débil", avisó, además de responder sobre el estado de Carvajal, el adiós de Piqué, Iniesta o Diego Costa.

Pedro: "Se malinterpretó lo que dije en la Eurocopa, ya pasó"

Detalles

Pedro habló en rueda de prensa en la que es su primera convocatoria con la Selección tras la Eurocopa, en la que declaró que "no merecía la pena venir" si no jugaba. "Aquello me sirve para aprender", dijo el canario, que quiere ver "cómo funciona" Julen Lopetegui. "Estoy muy contento de estar aquí", aseguró.

Illarramendi, sobre la comparación con Busquets: "Yo soy yo"

Detalles

Asier Illarramendi compareció en rueda de prensa y se mostró "contento" de su primera convocatoria con la Selección absoluta. "No había perdido la esperanza", dijo el centrocampista, un clásico de las categorías inferiores que dejó de ser llamado tras cumplir con la sub-21. "Yo soy yo, sin buscar comparativas", dijo sobre su papel en el equipo.

Pepe Reina: "Contra Israel hay que ir con muchísima humildad"

Detalles

Pepe Reina atendió a los medios de comunicación tras llegar a la concentración de la Selección española en Las Rozas. El portero del Nápoles no quiso hablar del amistoso ante Francia y recalcó la importancia del choque contra Israel: "Es el importante, el que te da puntos". "Siempre vengo con muchísimas ganas", dijo sobre su convocatoria.

Illarramendi podría debutar con España ante Israel o Francia

Detalles

Julen Lopetegui ha hecho pública la convocatoria de la Selección española para los partidos ante Israel y Francia, que se jugarán el 24 y 28 de marzo respectivamente. Asier Illarramendi es la gran novedad, ya que podría debutar con la absoluta. Pedro regresa a la lista, así como Javi Martínez, Monreal, Ander Herrera y Deulofeu.

Messi reconquista Argentina con un gol y dos asistencias (3-0)

Detalles

VÍDEOS | Lionel Messi recuperó su mejor nivel con la albiceleste ante Colombia. Argentina, que necesitaba ganar para seguir dependiendo de sí misma en la clasificación para el Mundial de Rusia, se adelantó con un golazo de falta del azulgrana y un cabezazo de Lucas Pratto a pase de Leo. Di María cerró la cuenta en la segunda parte, también asistido por el '10'.

España conquista Granada goleando a Macedonia (4-0)

Detalles

España solventó su compromiso con Macedonia en Los Cármenes y se mantiene en lo más alto de su grupo, empatada a puntos con Italia. Velkoski abrió el marcador a la media hora de juego con un gol en propia puerta, mientras que Vitolo, Monreal y Aduriz cerraron la goleada ya en el segundo tiempo.

Lopetegui: "Macedonia era el solomillo de esta semana"

Detalles

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de Los Cármenes y se mostró contento "por los tres puntos y el buen resultado". "No era fácil", recordó, aunque la "confianza" de sus jugadores fue clave. "Tienen talento, personalidad y ambición", dijo, además de confirmar que Callejón "entra en nuestros planes".

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas