Portada

Chile tropieza camino a Rusia y Argentina se amarga la vida

Detalles

Las dos selecciones más importantes del último lustro en el continente sudamericano terminaron sus jornadas de manera incierta. Alexis Sánchez y Leo Messi ven peligrar su presencia en la Copa del Mundo. Perú sorprendió a Ecuador ganándoles en la altura de Quito y Venezuela le empató a Argentina en Buenos Aires, mandando a la selección albiceleste al repechaje.

España se da un homenaje en Vaduz ante Liechtenstein (0-8)

Detalles

España volvió a disfrutar de un plácido partido ante Liechtenstein, a la que goleó en Vaduz por el mismo resultado que en 2016. Sergio Ramos abrió el marcador en el minuto 2, Morata y Aspas hicieron un doblete cada uno, mientras que Isco y Silva dejaron su firma. Con el partido visto para sentencia, Göppel introdujo en su portería el definitivo 0-8.

Ramos: "Nos empieza a preocupar el tema de la Federación"

Detalles

Sergio Ramos habló tras la goleada de España en Liechtenstein y reconoció que al vestuario de la Selección le preocupa la situación de la Federación, con Larrea en el lugar de Villar, encarcelado provisionalmente este verano. "Esperemos que se calme la situación", dijo el central, que destacó el "talento" del actual equipo.

Lopetegui: "La diferencia entre las selecciones es grande"

Detalles

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa tras la victoria de España ante Liechtenstein. "Queríamos ser un equipo serio", dijo, destacando lo rápido que resolvió el encuentro la Selección. "Hay que buscar soluciones ofensivas", comentó sobre el cambio de sistema del equipo, que jugó con un 3-4-3.

Morata: "Al final son tres puntos, los mismos que contra Italia"

Detalles

Álvaro Morata volvió a marcar con la Selección, esta vez dos tantos ante Liechtenstein. "Queríamos divertirnos y ganar", dijo el delantero del Chelsea, que destacó la importancia de sumar tres puntos más: "Estamos un pasito más cerca del Mundial". "Ahora, a disfrutar", comentó.

Iago Aspas: "Me llevo muy bien con Morata y eso ayuda"

Detalles

Iago Aspas habló tras el partido de la Selección en Liechtenstein, su segundo como internacional. El delantero hizo un doblete y ya suma tres tantos con España. "Lopetegui nos avisó con el encuentro de Francia contra Luxemburgo como ejemplo", dijo sobre el choque, además de destacar su conexión con Morata.

Busquets: "Es una pena la amarilla, fue una jugada tonta"

Detalles

Sergio Busquets fue el peor parado del partido ante Liechtenstein. El centrocampista vio la tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido de España, en el que puede clasificarse para el Mundial de Rusia matemáticamente. Además, está a solo un partido de los 100 como internacional.

Pedro: "Siempre es muy difícil entrar en la Selección"

Detalles

Pedro fue titular ante Liechtenstein en Vaduz y habló tras el encuentro, en el que tuvo que jugar con máscara por la lesión que sufrió en pretemporada. "Es bastante molesta", reconoció, aunque destacó las "buenísimas sensaciones" que dejó la Selección española. "Da gusto venir", dijo sobre el equipo.

Lopetegui: "El talento de Isco está al servicio del equipo"

Detalles

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa antes del partido de España contra Liechtenstein. "Italia ya es historia", dijo el seleccionador, que no quiere celebraciones excesivas tras el triunfo ante Italia: "Lo malo es la euforia". "La lesión de Villa es una faena, se ha ido triste", dijo del asturiano, que tuvo que dejar la concentración.

Busquets: "Gran parte del éxito es del trabajo de Lopetegui"

Detalles

Sergio Busquets habló en rueda de prensa en la previa del partido ante Liechtenstein y respondió sobre el favoritismo de España de cara al Mundial de Rusia. El centrocampista destacó el trabajo de Julen Lopetegui y habló de Isco, al que comparan con Iniesta. "La afición estuvo de 9,5", dijo sobre el Santiago Bernabéu.

De Gea: "¿El Bernabéu? Debemos jugar en todas las ciudades"

Detalles

David de Gea compareció en rueda de prensa y descartó la idea de que el Santiago Bernabéu pueda ser la sede fija de la Selección española tras el gran ambiente ante Italia. El portero recordó que "aún no hemos hecho nada" en cuanto a la clasificación para el Mundial, además de elogiar a Julen Lopetegui.

La magia de Isco destroza a Italia en el Bernabéu (3-0)

Detalles

Isco Alarcón se coronó con la Selección española ante Italia y fue el líder del equipo de Julen Lopetegui, que goleó a su máximo rival por la primera plaza del grupo. El malagueño hizo los dos primeros goles y se marchó ovacionado al final, permitiendo a David Villa volver a jugar con la Roja tres años después. Morata cerró el marcador.

"Se puede decir que es de mis mejores partidos con España"

Detalles

Isco fue el protagonista absoluto del partido entre España e Italia, haciendo los dos primeros goles de la Selección en el Santiago Bernabéu. "Ha sido una noche fantástica", dijo el malagueño, que elogió a los "grandísimos jugadores" de la Selección. "Todavía no hay nada hecho", avisó sobre la posible clasificación para el Mundial de Rusia.

David Villa: "Es muy difícil describir lo que he sentido al jugar"

Detalles

David Villa volvió a jugar con la Selección española tres años después de su último partido en el Mundial de Brasil. El delantero del New York City se mostró "muy feliz" por jugar su partido 98 como internacional, y ya piensa en el que puede ser el 99 ante Liechtenstein. "Dependemos de nosotros mismos", dijo sobre la importante victoria ante Italia.

Sergio Ramos: "Estoy contento por mis cachorritos del Madrid"

Detalles

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la goleada de España a Italia en el Santiago Bernabéu. "Tenemos que agradecer a la afición el cariño inmenso que nos han dado", dijo, además de hablar sobre los pitos que recibió Piqué. "Tenemos que mantener la calma", respondió sobre la clasificación para el Mundial.

Asensio: "Isco ha demostrado que es un pedazo de futbolista"

Detalles

Marco Asensio fue titular como falso nueve ante Italia, un partido que "habíamos preparado muy bien durante la semana". El futbolista del Real Madrid estacó los "dos golazos" de su amigo Isco, y ya piensa en el encuentro del martes ante Liechtenstein. "No hay nada hecho", dijo de la clasificación.

Morata: "Hasta que no estemos en Rusia no podemos hablar"

Detalles

Álvaro Morata fue suplente ante Italia y Marco Asensio jugó de falso nueve, aunque logró marcar el 3-0 tras salir en la segunda parte. "Ha sido un gustazo de noche", dijo el delantero del Chelsea, que no quiso dar por hecha aún la clasificación de España para el Mundial. También habló de su celebración y David de Gea.

Andrés Iniesta: "Es un día para estar contentos"

Detalles

Andrés Iniesta fue titular ante Italia en el Santiago Bernabéu y aseguró que era "un día para estar contentos" tras la goleada de la Selección. "Esta victoria nos permite reforzarnos", dijo el capitán del FC Barcelona, que calificó de "espectacular" el apoyo de la afición y se mostró "feliz" por David Villa, que volvió a jugar tres años después.

Lopetegui: "Siempre he estado muy seguro con los jugadores"

Detalles

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa y elogió a sus jugadores tras la victoria de España ante Italia. "La mentalidad y el compromiso es excelente", dijo el seleccionador, que reconoció el "partido magnífico" de Isco y la "actitud fantástica" de Marco Asensio. También habló de Villa y se despidió con palabras de agradecimiento a Ángel María Villar.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas