La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Lopetegui: "El de Italia es un partido muy exigente y atractivo"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Julen Lopetegui compareció ante la prensa junto a Piqué y Koke. El seleccionador español espera un partido "exigente y atractivo" ante Italia en Turín, de la que cree que llevan desde Prandelli apostando por un fútbol ofensivo y contrario al catenaccio. También elogió a Morata, Callejón y a la "leyenda viva" de Buffon.

Italia llega tras perder en septiembre ante Francia. "Francia ganó en Italia, pero fue un partido amistoso. No nos fijamos en lo que pasó en ese partido a la hora de tomar decisiones".

Albania, el próximo rival. "Ahora solo pensamos en el partido ante Italia, luego vendrá Albania".

Morata y Callejón"A Morata le he encontrado muy bien. No es fácil tener continuidad en el Real Madrid. Callejón es un jugador al que hemos seguido en la anterior convocatoria. Entendemos que nos puede ayudar mucho y darnos soluciones diferentes a las que tenemos. Está en un buen momento".

Qué espera del choque"Lo más importante es lo que hagamos en el campo. Es un partido muy exigente y atractivo. Venimos aquí con la ambición y ganas de hacer un gran partido".

El estilo de Italia"Italia lleva años jugando con una filosofía parecida. Prandelli, Conte... Y ahora Ventura. El sistema es el mismo y proponen soluciones parecidas en ataque y defensa. Tienen automatismos más de equipo que de selección. Esa es la Italia con la que nos vamos a encontrar".

Buffon sigue, a punto de cumplir 39 años. "Buffon es una leyenda viva de Italia. Un portero que está al máximo nivel con la edad que tiene. Es fantástico profesional, sigue a un nivel máximo".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas