Portada

Thiago: "La política te la llevas a casa, aquí se habla de fútbol"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Thiago Alcántara habló en rueda de prensa junto a Koke y se mostró molesto por las continuas preguntas sobre la situación de Gerard Piqué en la selección. La comparecencia apenas duró cinco minutos y la jefa de prensa tuvo que intervenir. "Me apena no estar cómodo y no poder hablar de Albania", dijo el jugador del Bayern Múnich.

La situación de Piqué. "Las veces que he venido Piqué siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke, ni de nadie... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania. Es un placer estar en la Selección pero nos apena no poder hablar de fútbol".

Cómo se arregla la situación de Piqué. "Jugar al fútbol, dedicarnos a jugar al fútbol, y no hablar. No hablamos de política, las opiniones de cada uno son de cada uno, los debates y las opiniones personales te las llevas a casa. Aquí hablamos de fútbol. Estamos aquí para jugar al fútbol. Aquí todos vamos en en una misma dirección, también vosotros y os agradeceria que nos ayudáseis".

La reacción del público con Piqué. "Piqué ya ha jugado en el Bernabéu muchas veces, está acostumbrado a los ambientes hostiles. Tiene la misma actitud que siempre. He disfrutado de él como jugador y como compañero. Y me encanta poder seguir haciéndolo".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas