Portada

Koke: "Dentro del vestuario el ambiente es siempre el mismo"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Koke compareció en rueda de prensa junto a Thiago Alcántara y habló sobre los próximos partidos de la Selección española ante Albania e Israel, marcados por la situación de Gerard Piqué en el vestuario. "Somos profesionales", defendió el centrocampista colchonero, confiado en poder cerrar la clasificación para el Mundial.

Cómo afrontan los partidos ante Albania e Israel"Tenemos buenas sensaciones, el entrenamiento de ayer fue de recuperación y hoy ya hemos trabajado en lo que debemos hacer. Estamos estudiando al rival y creo que será un partido complicado. No va a ser fácil, pero tenemos que ganar para cerrar la clasificación".

Cómo está el ambiente en el vestuario"Dentro siempre ha sido el mismo. Estamos centrados en el partido ante Albania. Es verdad que cansa un poco hablar de lo mismo. Somos profesionales y sólo pensamos en el fútbol".

Qué le pide a la afición"Es un partido importantísimo el de Alicante. Siempre hemos sentido el apoyo y el cariño de nuestra gente. En Alicante seguro que lo vamos a tener".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas