Portada

Andrés Iniesta: "Me planteo el futuro cuando antes no lo hacía"

Detalles

Andrés Iniesta no tiene claro su futuro en el Barcelona. El capitán azulgrana reconoció en una entrevista en El País que se está planteando su continuidad y que aún no ha renovado. También respondió sobre su relación con Luis Enrique y el trato del club a sus futbolistas: "A veces da la sensación de que se pierde el respeto".

Kaká pasó su partido de sanción con la afición del Orlando City

Detalles

Kaká sufrió en la última jornada de la Major League Soccer la expulsión más surrealista de su carrera tras intentar detener una tangana bromeando con un ex compañero, algo que el VAR entendió como una agresión. Castigado con un partido, decidió cumplirlo en la grada del Orlando City Stadium junto a los aficionados.

Deulofeu oposita al tridente

Detalles

El traspaso de Neymar al París Saint-Germain ha abierto muchísimas heridas en el subconsciente colectivo barcelonista, provocando un fuerte impacto en una de las líneas de flotación principales del conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde. Con la marcha del carismático delantero brasileño, sus dos compañeros en la punta de ataque, Leo Messi y Luis Suárez, han quedado huérfanos de fantasía.

Cristiano: "Es exagerado y ridículo, ¡esto es una persecución!"

Detalles

Cristiano Ronaldo rompió su silencio para comentar su sanción después de que el Comité de Apelación no atendiese el recurso del Real Madrid y mantuviese los cinco partidos de castigo de Competición. "Imposible quedarse callado ante esta situación", ha expresado el portugués.

Bonucci: "No vine al Milan por el dinero, sino por el proyecto"

Detalles

Leonardo Bonucci explicó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport su fichaje por el Milan, un traspaso inesperado tras ser uno de los baluartes de la Juventus. "Es un proyecto más ambicioso", aseguró el defensor, que ha sido nombrado capitán pese a llegar este verano. También se defendió de los que le acusan de ser un mercenario.

Neymar: "No me he muerto, estoy más vivo que nunca"

Detalles

Neymar tuvo un debut soñado con el Paris Saint-Germain. El brasileño fue titular ante el Guimgamp, un equipo que venció a los de Unai Emery la pasada campaña, y participó en todos los goles. En el primero, provocó el tanto en propia, el segundo fue una asistencia suya y el tercero, lo firmó él.

Xavi: "Lo de Neymar no pasaba en el Barça desde lo de Figo"

Detalles

Xavi Hernández habló del fichaje de Neymar por el PSG en una entrevista con L'Equipe. "Es raro", dijo el centrocampista, que no entiende al brasileño y lo compara con Luis Figo. "Tenemos a Messi", defendió, además de hablar sobre el posible fichaje de Jean Michaël Seri por el Barça o su retirada.

Filtran el vídeo de cómo McGregor mandó a la lona a Malignaggi

Detalles

Dana White, presidente de la UFC, ha publicado los vídeos del entrenamiento entre Conor McGregor y uno de sus sparring durante su preparación para el combate contra Floyd Mayweather, Paulie Malignaggi. El ex boxeador negó que el irlandés le mandase a la lona de un puñetazo, aunque en las imágenes se puede comprobar que sí lo hizo.

Morata: "Llevo 15 minutos oficiales y ya me están matando"

Detalles

Álvaro Morata reconoció en una entrevista con Marca que siente la presión de los 80 millones de euros que pagó el Chelsea por él al Real Madrid. "Es el precio que hay que pagar", dijo el delantero, que confía en adaptarse a la Premier League: "Si me adapté a Italia..." También habló de un posible regreso al Santiago Bernabéu.

Emery: "Neymar puede jugar todo el partido ante el Guingamp"

Detalles

Unai Emery compareció en rueda de prensa y respondió sobre el debut de Neymar, que ya puede jugar con el Paris Saint-Germain tras recibir la Federación francesa toda la documentación. "Todos tenemos muchas ganas de verle", dijo el técnico español, que también habló del posible fichaje de Mbappé o el próximo rival, el Guingamp.

Rafa Márquez, acusado de colaborar con un narcotraficante

Detalles

El ex futbolista del FC Barcelona, Rafa Márquez, ha sido acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de haber actuado como testaferro de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos, Raúl Flores Hernández. El central está en una lista junto a otros 21 compatriotas.

Florentino: "Todos somos del Madrid, unos lo saben y otros no"

Detalles

Florentino Pérez habló tras conquistar la Supercopa de Europa, su 20º título desde que preside al Real Madrid. "Vamos paso a paso", dijo el máximo mandatario, que ya piensa en la Supercopa de España ante el Barcelona: "Es un gran equipo". También respondió sobre el futuro de Gareth Bale, los posibles fichajes o sus comienzos en una entrevista en FOX Sports.

Joaquín, imbatible al ping-pong hasta contra Quique Setién

Detalles

El talento de Joaquín para el tenis es mundialmente conocido desde hace años, cuando se declaró fan incondicional en una entrevista para asombro de Júlio Baptista. En el ping-pong también ha demostrado su maestría, retando a Sergio León y Antonio Barragán durante la pretemporada. Incluso Quique Setién, el técnico verdiblanco, es incapaz de vencerle.

"¿Coutinho y Dembélé? Ya tengo jugadores que me van bien"

Detalles

Ernesto Valverde habló tras la victoria del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, que sirvió de homenaje para el Chapecoense. "Tenía una connotaciones especiales", reconoció el técnico sobre el partido, aunque cree que ha servido para preparar la Supercopa frente al Madrid. También fue preguntado por el 'Neymar muérete' que cantó parte de la grada o los fichajes.

Deulofeu: "Los jugadores del Chapecoense son unos héroes"

Detalles

Gerard Deulofeu fue uno de los grandes protagonistas del Trofeo Joan Gamper frente al Chapecoense. El canterano se mostró "muy contento" tras abrir el marcador, en lo que fue su regreso al Camp Nou. "Se me caen las lágrimas", dijo al hablar sobre el homenaje al equipo brasileño, que perdió a casi toda su plantilla el pasado noviembre en un accidente de avión.

Bartomeu: "Neymar es historia, las formas no fueron correctas"

Detalles

Josep Maria Bartomeu defendió su gestión y quitó importancia a la venta de Neymar en su discurso ante las peñas del FC Barcelona. El presidente, amenazado con una futura moción de censura, aseguró que temían una posible marcha del brasileño cuando le renovaron hace un año: "Por eso le subimos la cláusula".

Dani Alves: "Fue Neymar quien me dijo que viniera al PSG"

Detalles

Dani Alves aseguró que no convenció a Neymar para acompañarle en el Paris Saint-Germain, sino que fue al revés. "Ya no es el niño que llegó a Barcelona", dijo el lateral de su amigo, defendiéndole de las críticas: "Ni a él ni a mí nos mueve el dinero". "Nos partimos el culo por la camiseta del Barça", recordó.

Juan Mata donará el 1% de su salario a fines benéficos

Detalles

Juan Mata lanza una novedosa iniciativa que espera tenga continuidad en otros compañeros de profesión. El futbolista del Manchester United donará un 1% de su salario anual (de 8 millones de euros) a Common Goal, un fondo destinado a fines benéficos. "Ahora es voluntario, pero la idea es que a largo plazo sea algo obligatorio", explica el español.

Valverde: "Nos hubiera gustado que Neymar no se fuese"

Detalles

Ernesto Valverde habló con los medios del FC Barcelona tras el partido amistoso de su equipo frente al Nàstic de Tarragona, el primero sin Neymar y que empataron a uno. "No debemos mirar atrás", dijo el entrenador, que puso el choque como ejemplo de lo que les espera esta temporada en muchos encuentros.

"Lo de Neymar es un disgusto por las formas, no por el fondo"

Detalles

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, compareció ante los medios para presentar un estudio de opinión de los aficionados. Según los datos, el 78% espera que la próxima temporada sea igual o mejor que la anterior, y valoran al equipo con una nota de 6,8. "No encontrará un entorno como éste", dijo sobre Neymar, del que explicó qué pasa con su prima de renovación.

Piqué despide a Neymar: "Te vi como mi hermano pequeño"

Detalles

Gerard Piqué volvió a compartir una foto con Neymar tras su famoso 'Se queda'. Esta vez, tras confirmarse el fichaje del brasileño por el Paris Saint-Germain, el central del FC Barcelona aprovechó para despedirse. "Espero que te vaya genial", dijo, además de recordar a Johan Cruyff: "Recuerda lo que siempre hacía él".

Neymar: "Por segunda vez, le llevaré la contraria a mi papá"

Detalles

Tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, Neymar quiso despedirse del FC Barcelona con una larga carta. El brasileño explica por qué se va tras cuatro temporadas en el Camp Nou: "Un deportista necesita desafíos". También tiene palabras de cariño para Messi, "el mayor atleta que he visto", y Luis Suárez: "Formamos un ataque que queda para la historia".

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas