La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

“Klopp me dijo de irme a otro sitio para ser bueno y volver”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Mario Balotelli concedió una entrevista a Sky Italia donde desvela los problemas que tuvo en sus anteriores equipos, el Milan y el Liverpool, donde fracasó. El delantero reconoce que el Nizan y el Manchester City es donde se ha sentido mejor: “Al principio elegí Niza por el clima, quería un sitio tranquilo y bonito, donde fuera imposible levantarse con los pies entumecidos por el frío”.

Qué falló en el Milan y el Liverpool: "Milán y Liverpool no eran ambientes hechos para mí. No cometí errores técnicos o de comportamiento, fue solo mala suerte. Me encontré en dos ambientes en los que no estaba adaptado".

Los problemas: "En Milán, el problema es la organización. Una sola persona es fenomenal: Adriano Galliani. Todo el resto era confuso. Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él. Me dijo de irme a otro sitio para ser bueno y poder volver. Entonces le saludé y le dije que no nos veríamos más".

Los equipos donde se ha sentido mejor: “Niza, por el inicio de temporada y después el Manchester City. Al principio elegí Niza por el clima. Quería un sitio tranquilo y bonito, donde fuera imposible levantarse con los pies entumecidos por el frío. Esa ha sido una razón de más para elegir Niza".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas