Portada

"Ter Stegen juega de maravilla con los pies, que siga así"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergio Busquets habló con Movistar Plus sobre los partidos de España ante Italia y Albania, así como la situación del Barça. "Cuando te queda poco de contrato algún equipo se interesa", confesó, aunque no negoció. "Ter Stegen juega de maravilla con los pies", dijo de su compañero, además de hablar de sus errores: "Espero volver a estar bien".

Qué ha cambiado con Lopetegui. "Los jugadores somos los mismos, pero ha empezado otra época, con otro entrenador. Hemos recuperado señas que nos hicieron ganar otros campeonatos. Los dos últimos partidos han despertado mucha ilusión".

Juegan contra Italia tras los octavos de la Eurocopa. "Ellos van a hacer lo mismo. Tres centrales, dos carrileros y dos puntas. Hacen las cosas de memoria. Nosotros queremos el balón, la posesión. Ojalá nos salga un buen partido".

Sus errores ante el Celta. "Cuando cometes errores en zonas importantes te penaliza y me ha ocurrido en los dos últimos partidos. He aprendido y no quiero mirar atrás. Espero volver a estar bien".

Dos puntos separan a los tres grandes en LaLiga. "Parecía que Madrid, Atlético y Barça nos íbamos a ir, pero hay otros equipos que están trabajando bien y cuesta ganar. Estamos a dos puntos del líder y queda mucho. Debemos hacer las cosas mejor. Todo se iguala jugando cada tres días".

Tuvo ofertas para salir del Barça. "Cuando te queda poco de contrato algún equipo se interesa, pero la respuesta es que no negociaba con nadie, que estaba bien".

El fallo de Ter Stegen. "Es muy joven, pero tiene personaldidad y juega de maravilla con los pies. Es importante para nosotros y si un día se equivoca, no pasa nada. Hay que animarle para que siga así. Se trata de elegir lo mejor. Sabemos a lo que nos arriesgamos, yo incluido, pero es más lo que nos da que lo que nos quita. Estamos encantados con él".

Qué le pide Lopetegui. "Parecido a Del Bosque. El sistema es similar. Con Julen trabajamos más lo táctico, pero hacemos más o menos lo mismo, siempre adaptándonos en rival".

En quién se reencarnaría. "No me gustaría reencarnarme en nadie, cada uno es como es y yo estoy bien con lo que me ha tocado, pero si tuviera que elegir uno, sería Messi".

El partido contra Albania. "Otra salida difícil. Focalizamos en Italia porque es el primer partido que tenemos. Ya llegará el domingo".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas