La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Morientes: "Los empates del Madrid ponen el dedo en la llaga"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Fernando Morientes opinó sobre dos de sus ex equipos, el Real Madrid y el Valencia, en el acto de presentación de los nuevos Embajadores de LaLiga, entre los cuales se encuentra. De los blancos dijo que tienen "mucho margen de mejora" y confía en que Zidane encuentre soluciones, mientras que de los ches pide realismo: "El conjunto está en plena transición deportiva".

La situación del Real Madrid. "Los tres últimos empates de liga del Real Madrid junto con el de la Champions ponen el dedo en la llaga. Aún así, todavía es principio de temporada, el equipo está arriba en la tabla y tiene mucho margen de mejora porque acaba de comenzar la temporada".

Las soluciones de Zidane. "Empezó muy bien en cuanto a resultados y ahora tiene un reto diferente para dar vueltas al centro del campo y buscar el equilibrio que aportaba Casemiro. Se habla mucho de Casemiro ahora que ha pasado esto, pero la verdad es que para mí es un jugador indispensable y tiene unas características diferentes a los demás".

La llegada de Cesare Prandelli al Valencia. "Esperemos que le dé un impulso de calidad al Valencia sobre todo en la clasificación y que el Valencia retome el vuelo".

El estado del equipo che. "Cuando un entrenador aparece en el Valencia en escena, hay mucha ilusión en el valencianismo. Hay que ser realistas, se ha vendido a jugadores muy importantes, el equipo está en una transición deportiva y eso tiene sus problemas".

Voro ha mejorado la situación. "El equipo está mejor tras la situación crítica de los primeros partidos que provocó un cambio de entrenador. Esperemos que con el nuevo, las cosas vayan mejor y que como decía Albelda, que coloque al equipo realmente donde se merece".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas