La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Lopetegui: “Tengo claro quién será el delantero ante Italia”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Julen Lopetegui concedió una entrevista al programa El Transistor de Onda Cero donde analizó el inminente duelo ante Italia, un partido vital de cara a la clasificación para el Mundial de 2018. El seleccionador español reconoce que “más o menos” tiene el “equipo claro”: “No se lo he dicho a los jugadores, pero ellos lo intuyen, son muy listos”, asegura.

El once ante Italia: “Más o menos tengo el equipo claro, aunque hay que ver la evolución de algunos jugadores tocados. Tengo claro quién será el delantero centro, no se lo he dicho a los jugadores pero ellos lo intuyen, son muy listos".

La convocatoria de Isco a pesar de los pocos minutos: "Isco tiene solo 24 años; es cierto que ha jugado poco pero es un jugador que me gusta y nos puede aportar cosas importantes. Es cierto que Isco juega menos de los que deseábamos. No está en su mejor momento, pero nos puede ayudar en caso de necesidad”.

El planteamiento de Italia: “Ventura siempre maneja la línea de tres centrales atrás. Habrá que funcionar como un equipo para batirles. Será un partido táctico y físico, apretarán arriba”.

La etapa de Del Bosque vs. La suya: “Es ridículo comparar etapas. Nosotros llevamos dos partidos. Hay que darle continuidad a lo hecho”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas