La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Muniain, sobre el ‘caso Torbe’: “Me voy a la cama tranquilo”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Iker Muniain concedió una entrevista a la Cadena Cope donde habló de su complicada situación en el Athletic, donde no es titular desde su lesión de rodilla, y de su presunta implicación en el ‘caso Torbe’: “Hay gente que no te desea que te pasen cosas buenas y que me da por acabado”, reconoce, aunque él cree que volverá a ser el de antes.

Ha dejado de ser titular en el Athletic: "No estoy disfrutando de muchos minutos. La lesión de rodilla ya está olvidada y me encuentro muy bien físicamente, pero el entrenador es el que decide. Trataré de darle la vuelta y que confíe en mí".

Intenta cambiar su situación: "Si metiese todos los partidos goles, estaría en el once inicial. Por trabajo no es, porque lo estoy dando todo. Depende de los gustos del entrenador y ahora no está apostando tanto por mí, pero no quiere decir que esto cambie y vuelva a recuperar. Esto es parte del fútbol y no estoy contento".

Cree que volverá a ser el de antes: "Tengo esa sensación. En esta vida hay mucha gente que no te desea que te pasen cosas buenas y que me da por acabado. No me gusta, pero me motiva más. Me ilusiona hacer cosas importantes en este club, pero también hay mucha gente que me apoya y me tiene mucho cariño".

Su presunta implicación en el ‘caso Torbe’: "Me siento muy bien, he estado genial y he pasado un verano fantástico. Me he encontrado en todo momento muy fuerte. Sé lo que hay, me conozco, y he estado súper feliz, muy centrado en el fútbol y en la pretemporada. Mi chica ha estado apoyándome en todo momento, como mi familia y toda la gente que me rodea. Duermo ocho horitas del tirón y todas las noches me meto en la cama muy tranquilo".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas