La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Arda Turan: “Somos el gran candidato a Champions y Liga”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Arda Turan concedió una entrevista a la emisora Radyospor donde habló de los objetivos del Barça esta temporada, al que ve “el gran candidato a la Champions y a la Liga”. Sobre las dudas generadas tras la derrota en Balaídos, asegura que solo “fue un accidente de trabajo”. Además, también defendió a Ter Stegen, que ‘cantó’ en ese partido: “Es uno de los mejores porteros del mundo”.

Se ve ganando la Champions: "Creo que somos el gran candidato a la Champions y a la Liga. La derrota contra el Celta de Vigo solamente fue un accidente de trabajo. Es lo único que falta en mi carrera, quiero ganarla con el Barcelona”.

Contento en el Barça: “El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Me siento muy identificado con el club. Si hay que jugar por el Barcelona solamente un minuto, lo hago sin ningún problema. Aquí siempre te exigen lo máximo y por ello intento mejorar cada día. Quiero acabar mi carrera futbolística aquí".

Defiende la ‘cantada’ de Ter Stegen: “Es uno de los mejores porteros del mundo, todo el mundo falla alguna vez”.

Fatih Terim, seleccionador turco, no le ha incluido en la última lista: “Si el seleccionador me llama, yo iré. Sólo quedan dos días para el partido contra Ucrania. Lo único que quiero es que mis compañeros tengan suerte en ese partido y ojalá Turquía gane a Ucrania”.

Un deseo: “Me gustaría llevar a Messi, a Neymar y a Suárez a Estambul para algún acto benéfico, aunque me preocupa la actitud de la prensa”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas