La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Tyson Fury: “Que alguien me mate antes de que yo lo haga”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Tyson Fury ha concedido una entrevista a The Sun en la que ha hablado de su problema de adicción a la cocaína, después de que diera positivo en un control de la Agencia Británica Antidopaje. El boxeador de peso pesado reconoció que es “maníaco-depresivo”, y a pesar de estar en un hospital, cree que “no pueden hacer nada” por él.

El boxeador reconoce que sufre trastornos mentales: "Soy un maníaco-depresivo. Espero que alguien me mate antes de que yo lo haga. Busco ayuda, pero ellos no pueden hacer nada por mí. Estoy en un hospital en este momento, me observan psiquiatras. Dicen que tengo una versión bipolar".

Dio positivo en drogas en un control de la Agencia Británica Antidopaje, pero defiende su estilo de vida: "Escucha, he hecho un montón de cosas en mi vida. He tomado mucha cocaína, mucha. ¿Por qué no debería tomar cocaína? Es mi vida, ¿no? Puedo hacer lo que quiera. Mucha gente se toma la cocaína como algo bueno. ¿Qué mierdas tiene para que lo haga? No es una droga que mejore el rendimiento".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas