Portada

McGregor: "Si pego a Mayweather, su cabeza saldrá volando"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Conor McGregor ha hablado de la pelea con Floyd Mayweather en una entrevista con la revista GQ. El luchador irlandés asegura que puede "volarle la cabeza" a los últimos rivales del boxeador norteamericano, acusándole de no haber peleado en 40 años. "La edad no espera por nadie", comenta, acusando al estadounidense de viejo.

Está dispuesto a pelear con rivales de Mayweather antes. "No tengo problemas con volarle la cabeza de una bofetada a alguno de los oponentes que Floyd no logró rematar. Todo lo que hace es llegar hasta el final. Nunca pudo noquearlos. Así que todo lo que debo hacer es elegir a uno de ellos con los que sólo ganó por puntos, lanzar la mano izquierda contra su cabeza, dormirlo, y el trabajo estará hecho".

El boxeo no es pelear para McGregor. "Utilizas el término pelea de manera diferente, porque él no ha peleado en 40 años. Floyd ha estado boxeando por 40 años. Hay una gran diferencia entre boxear y pelear. El boxeo es una pelea limitada con un conjunto de reglas específicas. Pelear es algo verdadero, allí puedes hacer de todo".

Cree que vencería a Mayweather. "La edad no espera por nadie. Él tiene 40 años. Es un pequeño... tiene una cabeza pequeña. En serio, mi puño es más grande que su cabeza. Yo duermo a la gente. Dejo a las personas inconscientes. Me estoy refiriendo a hechos. Si golpeo a este hombre, su cabeza saldrá volando hacia las gradas. ¿Me entiendes? Si golpeo esa pequeña cabeza, se va a separar de sus hombros hacia las gradas".

Sus condiciones. "Quiero a negociar lo que valgo. Quiero poner mis números encima de la mesa, de hombre a hombre, y decir 'esto es lo que me deben ahora, págame'. Y luego podemos hablar. O sea, quiero un cheque más gordo. Tal vez, potencialmente, en la misma calle, un patrimonio, intereses o algo así. Sólo estoy haciéndoles saber que quiero otra cosa ".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas