La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Mascherano: "Messi y el Barça son como un matrimonio"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Javier Mascherano ha hablado con la revista oficial del Barça y ha analizado tanto su situación como la de su compatriota Messi. "No veo por qué se tendrían que divorciar", dice sobre el 'matrimonio' de Leo con el club, además de confirmar que él estuvo cerca de salir del equipo: "Pensaron que podía seguir aportando cosas". También habló sobre un futuro como entrenador.

El futuro de Messi. "Al fin y al cabo la relación entre Leo y Barça es como la de un matrimonio que ha tenido muchísimas alegrías durante mucho tiempo y que puede llegar a tener más. No veo la razón para que se tenga que divorciar, ya que ambas partes se han beneficiado y puede seguir así. No me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel".

Cómo ve a Leo. "Leo es un jugador imprescindible, y los demás sí somos prescindibles. Es único y estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte sin ninguna duda".

Estuvo a punto de irse del Barça la pasada campaña. "Un club como éste que opta por todo, y con la presión externa que tiene, al final te lleva al límite. Esto hay que pensarlo de forma acumulativa, y cuando llevas mucho tiempo se empieza a complicar".

Por qué se quedó. "Lo hablé con Robert Fernández y con el entrenador, de que quizás lo mejor era darnos la mano y que cada uno siguiera su camino, y así el Barça optaría por otro tipo de jugador. Aún así, el club pensó que podía seguir aportando cosas al equipo".

Su carrera en el Barça. "Haber llegado a este club después de dar tantas vueltas es un motivo de orgullo. Al final, he podido llegar al objetivo de estar en uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, y competir de igual a igual y sostenerme en el tiempo".

La importancia del trabajo. "Siempre digo que no puedo exigir a los demás lo que no me exijo a mi mismo. Eso es la base de todo. Soy consciente de que gran parte de mi carrera y todo lo que he hecho lo he hecho ha sido a base de la constancia. No soy un jugador que ha llegado a través de un talento innato".

Ser entrenador en un futuro. "No me pongo a pensar como irán las cosas en un futuro. Uno puede decir que sí que le gustaría ser entrenador, y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy a mi casa y no saben nada de mí. Dependerá de qué pueda transmitir cosas".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas