Portada

Griezmann: "Busco cada día ser el mejor jugador posible"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Antoine Griezmann fue elegido como el Mejor Jugador del mes de enero en el Atlético de Madrid y valoró su situación en el equipo. "Estoy bien, contento con mi vida privada y también en el campo", dijo el francés, que asegura que han "preparado bien" el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Ha sido elegido mejor jugador de enero. "Como siempre, muchas gracias por el apoyo en la calle, en las redes sociales, en el estadio... Intento dar lo mejor para el equipo, para el míster y para agradecer el cariño de la afición dándolo todo en el campo".

Cómo afrontan el partido ante el Sporting de Gijón. "Bien, con ganas, tuvimos una semana para prepararlo bien. Tenemos ganas de ganar, de sacar los tres puntos y haremos todo lo posible para conseguirlo y hacer buen fútbol".

Cómo se encuentra personalmente. "Bien, contento, feliz con mi vida privada y también en el campo, eso me ayuda a ser un jugador determinante, importante para el equipo y para ser el mejor jugador posible, que es lo que busco yo cada día en cada entrenamiento y partido. Ojalá pueda seguir ayudando así al equipo".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas