La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

El Barça recurrirá ante el TAS la sanción de Suárez en la Copa

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El FC Barcelona acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para recurrir la sanción de Luis Suárez, que no puede jugar la final de la Copa del Rey tras haber sido expulsado en las semifinales contra el Atlético de Madrid. El club ya acudió al Comité de Apelación, pero desestimó su petición.

El conjunto azulgrana ha confirmado su decisión a través de un comunicado:

"Una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del FC Barcelona por la sanción de dos partidos que vio Luis Suárez, el Club recurrirá la decisión al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). Hay que recordar que el árbitro le mostró dos amarillas en pocos minutos en el tramo final de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

El argumento de apelación se basa en el hecho de que en ningún momento el futbolista azulgrana impacta al jugador rival "de forma temeraria", tal como expresa el acta arbitral".

Luis Suárez fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos tras su expulsión en la vuelta de semifinales contra el Atlético de Madrid. Uno por la tarjeta roja y otro por no marcharse a los vestuarios cuando se lo pidieron el colegiado y el cuarto árbitro.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas