La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Luis Suárez: "Vamos a aceptar que Luis Enrique siga o no"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Luis Suárez analizó la situación del FC Barcelona tras participar en un acto solitario. El delantero defendió que la remontada es posible "si marcamos dos goles en los primeros 20 o 40 minutos" de la vuelta ante el Paris Saint-Germain, además de reconocer que el equipo "ha tenido muchos altibajos esta temporada". Desmintió que se hayan conjurado en el vestuario.

¿Es Luis Enrique el responsable de la derrota en París? "Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no solo una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual".

Qué han dicho en el vestuario. "Este equipo ha ganado muchas cosas y si queremos hacer historia, tenemos un lindo desafío de remontar esta eliminatoria".

Sus palabras tras ser expulsado en semifinales de Copa. "Lo dicho, dicho está. Lo dije en su momento porque fue lo que me pareció, es una de las pocas veces que se sacan dos tarjetas amarillas en tan poco tiempo. Ya son cosas de pasado y lo que pase en la final de Copa ya se verá".

Por qué el aficionado tiene que creer en la remontada. "Lo que dije, si queremos quedar en la historia de este club tenemos que revertir esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación".

Sport ha hablado de conjura en el vestuario. "Es todo mentira, lo digo porque me nombraron a mí. Lo que tenemos que hacer es revertir esta situación".

¿Fue un accidente lo de París? "Fue un mal partido a nivel general y hay que aceptarlo. Pasamos por muchos altibajos esta temporada y nuestro objetivo es encontrar la regularidad de años atrás".

Fichar para suplir la baja de Aleix Vidal. "Eso es cosa de Luis Enrique y Robert. Si viene alguien, será bienvenido".

Los rumores tras la derrota. "Lo que queremos es estar más juntos y no hacer caso de eso. El año pasado también pasamos por eso y le dimos la vuelta a la situación. Calidad hay suficiente en el equipo para poder hacerlo".

Las críticas que ha recibido. "No hay que hacer caso ni cuando se le critica ni cuando se le elogia. Lo que tenemos que hacer es no hacer caso a eso. Los elogios debilitan y las críticas duelen, es mejor no hacer caso a eso".

La renovación de Luis Enrique. "El sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Nosotros llevamos tres años trabajando muy a gusto con él y siempre se intercambian opiniones".

¿Sorprende que hablen de fin de ciclo? "No me sorprende porque estamos en el mejor club del mundo. No hay que hacer caso a eso, hay que seguir trabajando con las mismas ganas y revertir la situación".

Qué tienen que hacer para remontar. "Lo primero que hay que hacer es hacer goles (risas) Si marcamos dos goles en los primeros 20 o 40 minutos puede cambiar el ánimo de la gente y con su apoyo, lo podemos lograr".

Su apoyo a causas solidarias. "El futbolista sabe que es una imagen a nivel mundial, pero fuera de eso tiene una familia, y hay mucha gente a la que ayudar. En Uruguay soy padrino de una asociación contra el cáncer de niños. Soy padre de dos niños y me pongo en la piel de los padres y tenemos sentimientos y dolores"

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas