Portada

“Entrenaré el próximo año, en el Arsenal o en otro sitio”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Arsène Wenger habló sobre su futuro ante los medios de comunicación, un futuro que, si ya de por sí estaba en el aire, en Inglaterra lo ven fuera del Arsenal tras el 5-1 encajado en Champions ante el Bayern Múnich. El técnico gunner aseguró que, aunque se vaya, “el Arsenal no ganará todos los partidos”: “Nunca hemos ganado una Champions, incluso antes de que llegara yo”, señaló.

Su futuro: "Es importante para el club tomar una decisión correcta. Tuve muchas ocasiones de irme en todo este tiempo aquí como para que no me importe que el club esté en buenas manos".

No se considera ‘culpable’ por fracasar en Europa: "Incluso si me voy, el Arsenal no ganará todos los partidos. Espero que en el futuro podamos ganar la Champions, pero recuerdo que nunca la hemos ganado, incluso antes de que llegara yo".

Las críticas: "Estoy acostumbrado. Llevo 20 años aquí y tengo un trabajo público. Todo el mundo tiene opinión, debo aceptarlo".

El próximo año: "Lo anunciaré en marzo o abril. Si no lo digo ahora es porque no lo sé. No quiero hablar de mi futuro, porque no es importante, lo importante es el Arsenal. Estoy centrado en los problemas del equipo, no en mi futuro. Yo entrenaré la temporada próxima, sea aquí o en otro sitio".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas