La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Marcos Llorente: “Mi mayor sueño es triunfar en el Madrid”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Marcos Llorente habló sobre su futuro en un Facebook Live. El centrocampista, que está siendo un indiscutible en el Alavés a pesar de estar en calidad de cedido, tiene muy claro cuál es su sueño, “triunfar en el Real Madrid”: “Tengo ganas de volver”, afirmó el jugador blanco, que reconoce que su estancia en Mendizorroza podría alargarse una temporada más.

Su sueño: "Tengo ganas de volver, es mi sueño jugar allí. Mi intención y lo que quiero es regresar. Mi mayor sueño por cumplir es triunfar en el Madrid".

Al ser sobrino-nieto de Gento, recibe consejos suyos: "Cuando quedamos en alguna reunión familiar sí que me suele dar buenos consejos".

El Alavés se quedará en su memoria: "Siempre me acordaré del Alavés, ha sido el club que ha confiado en mí desde que salí de Segunda B y eso no es fácil. Siempre le estaré agradecido".

Podría seguir cedido una temporada más: "El fútbol es muy largo y podría ser que el próximo año siga. Aunque soy jugador del Real Madrid y tendré que hacer lo que ellos digan".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas