Portada

La AFA le confirma al Sevilla que quiere contratar a Sampaoli

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jorge Sampaoli está cada vez más cerca de ser el nuevo seleccionador de la albiceleste tras la destitución de Edgardo Bauza. La AFA ya ha comunicado al presidente del Sevilla, José Castro, que quieren contratar al que fuera seleccionador de Chile durante la Copa América 2015, y que tiene contrato en Nervión hasta junio de 2018.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que el objetivo de la selección argentina es el mismo que el verano pasado, que Jorge Sampaoli sea su entrenador. Sin embargo, a diferencia de lo informado hasta ahora, asegura que no se reunirán con él hasta que no acabe LaLiga.

"Hablo permanentemente con Pepe Castro y tengo una gran amistad con él. Le dije que Sampaoli no estaba en la negociación, pero no le podía mentir porque es el candidato que más interesa en la AFA", explicó Angelici.

El máximo mandatario de Boca entiende la postura del club andaluz: "Hicieron un gran esfuerzo para contratar a Sampaoli y el objetivo de ellos es estar entre los cuatro primeros. Faltan siete fechas y hay que respetarlos".

El Sevilla había emitido un comunicado para mostrar su disconformidad con los planes de la AFA, que en un principio pasaban por reunirse con Sampaoli este mismo fin de semana, algo que consideraba "inaceptable":

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018-, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas