Portada

Marc Bartra estará un mes de baja por su lesión en el atentado

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Marc Bartra estará un mes de baja tras ser operado de una fractura del radio en su brazo derecho. El central español resultó herido en el atentado terrorista que sufrió el Borussia Dortmund el martes por la tarde. "Él querría jugar hasta con el brazo enyesado", ha dicho su entrenador, Thomas Tuchel.

Ha sido el técnico del conjunto amarillo quien ha confirmado en rueda de prensa el alcance de la lesión de su futbolista: "Marc desearía jugar el sábado con el brazo enyesado. Quiere establecer un nuevo récord de recuperación, pero deberá estar cuatro semanas".

El defensa se perderá hasta seis partidos, cuatro de la Bundesliga, la semifinal de Copa ante el Bayern Múnich y la vuelta de Champions League ante el Mónaco. Volvería para las dos últimas jornadas del campeonato nacional.

Bartra sufrió varias heridas en su brazo derecho tras la explosión de tres bombas alrededor del autobús del Borussia en Dortmund. Los cristales de la parte trasera del vehículo estallaron, causando varios cortes en el jugador, que fue hospitalizado.

Horas más tarde, el ex del FC Barcelona fue operado tras diagnosticarle una fractura del radio. Para tranquilizar a la afición, Marc Bartra colgó un tuit informando de su estado:

El Borussia Dortmund respondió con camisetas de apoyo que sus jugadores lucieron antes del encuentro frente al Mónaco del miércoles, durante el calentamiento. También mostraron el mensaje en su foto de perfil en las redes sociales:

El portero del equipo alemán, Roman Bürki, saltó a calentar con la camiseta del central español, mostrando su nombre y dorsal en el pecho:

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas