Portada

Bauza: "Creo que la AFA y Sampaoli han tenido que hablar"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Edgardo Bauza concedió su primera entrevista tras haber sido despedido de la selección argentina. El que hasta ahora era técnico de la albiceleste habló sobre el sustituto elegido por la AFA, Jorge Sampaoli, del que cree que fue contactado antes de su cese. También habló sobre la no convocatoria de Icardi y las palabras de Maradona, que le llamó "traidor".

Qué le parece Sampaoli. "Gana y pierde como todos. Su historia obviamente lo avala y si lo eligen le deseo lo mejor. Tiene capacidad para poder serlo, tiene experiencia de selección, y eso lo va a ayudar".

La AFA habló con Sampaoli antes de despedir a Bauza"A pesar de que él salió a decir de que no hablaron, yo creo alguna conversación deben haber tenido. Pero no viene al caso, no me causa nada. Particularmente me hubiese gustado seguir por todo lo que representaba estar al frente de la selección y tener la posibilidad de dirigir un Mundial".

Palabras para su sucesor. "Al que le toque, le deseo lo mejor. Sea Sampaoli o los dos o tres técnicos que están dando vueltas. Los nombres que están diciendo son técnicos con capacidad y con experiencia. No hay que olvidarse que estamos quintos pero estamos muy cerquita del segundo puesto".

Niega que los jugadores hayan influido en sus convocatorias"Ni Mascherano ni Messi ni ningún jugador me ha condicionado en la citación de algún jugador o en la formación o algo por el estilo. Jamás. En los ocho meses que estuvimos jamás algún jugador ha hecho algún reproche. Soy un agradecido a los jugadores".

Por qué no ha llamado a Icardi"Con Icardi estuve reunido y sabe que si yo era el técnico en cualquier momento podía ser citado. Nadie en ningún momento me dijo nada ni por Icardi ni por nadie".

Quiere hablar con Mascherano y Messi. "Con Mascherano y Lionel, igual que con la gente del Juventus, fue complicado hablar. Con Mascherano alcancé hablar hace tres días, a Lionel le deje un mensaje e imagino que en estos días hablaré. Les manifesté la gratitud que tengo, porque cada vez que los he citado han dado todo".

Maradona dijo que era un traidor por no llamar a Icardi. "Diego tiene el derecho de decir lo que él quiera por el lugar que ocupa en la historia del fútbol argentino. Después en algún momento nos vamos a encontrar, porque íbamos a cruzarnos para charlar y no pudimos, pero el día que hablemos y estemos juntos le voy a explicar por qué lo hice. Le había dicho a Icardi que si lo tenía que citar lo iba a citar, porque no hay ningún jugador que tenga problemas con él".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas