Portada

Bale: "Quiero ganar desesperadamente mi primera Liga"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Gareth Bale habló con la revista GQ en la que reconoce que tiene la Duodécima entre ceja y ceja: "Me encantaría ganarla frente a toda mi familia y amigos". No obstante, el galés asegura que quiere hacerse con LaLiga "desesperadamente", por lo que toca "lograr el doblete". "Jugar para Zidane solo puede ayudarte a mejorar", dice de su técnico.

Qué recuerda de Ancelotti. "Era genial. Tenía un estilo de juego relajado y era muy fácil de jugar bajo su mando. Un entrenador muy relajado".

Cómo es Zidane de entrenador. "Jugar con y para el mejor sólo puede ayudarte a mejorar. Zidane es un hombre que exige respeto, lo ha ganado todo. Él lo sabe todo del fútbol español y europeo, y también lo sabe todo del Real Madrid dentro y fuera del campo".

Prefiere LaLiga o la Champions. "Eso es difícil. Me encantaría ganar la Champions League por tercera vez en Cardiff, frente a toda mi familia y amigos. Pero también quiero ganar desesperadamente mi primer título de Liga. No puedo responder a esa pregunta, lo siento".

Los goles de Ramos en el descuento. "En cualquier equipo de alto nivel habrá jugadores con talento en toda la plantilla, por lo que se espera que todos sean capaces de contribuir a lo grande en cualquier momento del partido. Además, detras de cualquier gran momento de un jugador, hay un equipo que los hace posibles".

Diferencias entre España e Inglaterra. "Yo diría que LaLiga es un poco más técnica que la Premier League. Hay mucho juego al primer toque, pases en corto y creo que definitivamente ha mejorado mi juego en especios reducidos. Definitivamente siento que estoy desarrollando mi juego".

Qué cambia entre el Tottenham y el Real Madrid. "Las expectativas son más altas en Madrid. En el momento que firmé por ellos ya noté la escala del club. La mayoría de los clubes son diferentes en cosas pequeñas, desde la preparación hasta hasta los jugadores con los que compartes el vestuario. Pero la pasión de los aficionados del Real y los Spurs es la misma".

Su futuro. "En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar pero me encanta jugar y vivir en Madrid. Es una ciudad increíble y preciosa".

¿Es posible ganar dos Champions seguidas? "Sería un logro increíble, sobre todo porque ningún club ha ganado la Champions dos temporadas consecutivas. Tanto LaLiga como la Champions son importantes para el club y para los aficionados sería increíble lograr un doblete".

Cómo ve a la selección de Gales. "No queremos seguir recordando la Eurocopa. Para todo el mundo fue increíble formar parte de ese logro, pero queremos lograrlo de nuevo. Significaría muchísimo llegar al Mundial de Rusia. La clasificación podría haber ido mejor, pero vamos a hacer todo lo posible para estar. No va a ser fácil y hay mucho trabajo por hacer, pero Coleman es el hombre que puede mostrarnos cómo obtener los resultados que necesitamos".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas