Portada

Berlusconi vende el Milan por 740 millones, tras 31 años

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Silvio Berlusconi ha cerrado, tras ocho meses de negociaciones, la venta del AC Milan a un grupo de inversores chinos encabezado por Li Yonghong. El italiano, después de 31 años al frente del conjunto rossoneri, se despidió este jueves a las 14:04 horas del 99,93% de las acciones del club, en un acuerdo que ha alcanzado los 740 millones de euros.

“Agradezco a Berlusconi y Fininvest la confianza y a los aficionados la paciencia. Desde hoy, construimos el futuro. Paso a paso, volveremos al techo del mundo, escribía Li Yonghong tras cerrarse el acuerdo de 520 millones más 80 por las gestiones de la presente temporada, además de los 140 millones restantes por las deudas y préstamos del equipo.

La sociedad china que se encargará de la gestión del club a partir de este momento se llamará Rossoneri Sport Investment Lux, y el primer presidente será David Han Li. Así, Berlusconi pone fin a una era de 29 títulos, mientras que los aficionados también esperan que finalice el periodo de sequía de los últimos años.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas