La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Lucas Alcaraz, nuevo seleccionador de Argelia

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Lucas Alcaraz no ha deambulado mucho por la cola del paro. Tras ser destituido como técnico del Granada, al que logró salvar del descenso en 2014 pero no han considerado capaz de repetir la proeza esta temporada –en su lugar, lo intentará Tony Adams-, ha sido elegido nuevo seleccionador de Argelia, con quien se compromete los dos próximos años con opción a otros dos más.

Alcaraz se enfrentará así a su primer experiencia como seleccionador de un país, tras su dilatada carrera en las tres categorías españolas, con ascensos a Primera con el Recreativo y el Murcia, e incluso en el extranjero, dirigiendo al Aris de Salónica.

Argelia llevaba tiempo con ganas de hacerse con sus servicios. Sin embargo, su vínculo contractual con el Granada impedía un acercamiento o una oferta real. Ahora, sin ese contrato como obstáculo, ha podido cerrar su nuevo compromiso con la selección, con la que dirigirá a jugadores de la talla de Mahrez, Slimani, Ghoulam o Brahimi.

De momento, tiene casi imposible clasificarse para el Mundial de 2018, con solo un punto en un grupo liderado por Nigeria, con seis, y empatada con Camerún y Zambia. Lucas Alcaraz será presentado en Argel la próxima semana.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas