Portada

"Mbappé tiene cláusula en el Mónaco y es de bastante dinero"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco, habló en El Partidazo de la Cope y confirmó que Kylian Mbappé tiene una cláusula de rescisión de su contrato. El delantero francés, de 18 años, es uno de los objetivos del Real Madrid y ha marcado cinco goles en la fase final de la Champions League. "Veo muy superiores a todos", dijo sobre los posibles rivales en semifinales.

Fueron muy superiores al Borussia Dortmund. "Ha sido más difícil de lo que parece, yo he sufrido bastante. Es cierto que ha habido diferencia de goles, pero yo no nos he visto tan superiores".

El potencial ofensivo del Mónaco. "Ofensivamente el equipo tiene muchos recursos, está dotado para el fútbol de ataque y generamos muchas ocasiones de gol".

Cómo ve las semifinales de Champions. "Si te digo la verdad es un sueño estar en semifinales, hace poco estábamos en cuartos y ni siquiera pensamos que estamos aquí. Vamos a ver qué pasa, vamos a disfrutar. Por historia y por tradición, el Real Madrid es el que tiene más números para ganarla. Todos tienen mucha historia y los veo muy superiores a nosotros".

La eliminación del Barça. "Bueno, ya venían de lo de París, pero ha sido un poco sorprendente que quedasen eliminados".

La explosión de Mbappé. "El éxito de Mbappé se debe a él pero también al equipo y al cuerpo técnico. Sin este equipo sería difícil que hiciese los goles que ha hecho y jugase como lo ha hecho. Luego, es un jugador joven y una irrupción así es lo primero que miran los grandes. Esperemos que continúe con nosotros más tiempo, porque queremos a los mejores, pero sabemos lo que es el mercado...".

¿Cuántas ofertas se han hecho por Mbappé? "Bueno, supuestamente por lo que se habla, sois vosotros los que sabéis las ofertas que hay más que nosotros".

¿Tiene cláusula de rescisión Mbappé? "Sí, tiene cláusula, sí. Es de bastante. No la sé exactamente porque yo no hice el contrato, pero supuestamente es bastante".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas