La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

"Si los jugadores se van por cláusula, ¿por qué no un técnico?"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jorge Sampaoli volvió a hablar en rueda de prensa sobre su futuro. El técnico del Sevilla aseguró que los últimos rumores "solo intentan separarnos", aunque confirmó que tiene ofertas tanto de Argentina como de otros equipos. "Pensamos solo en el presente", dijo sobre el presidente del club, José Castro, y él mismo, sin confirmar su continuidad la próxima campaña.

Le colocan como próximo seleccionador de Argentina. "Lo único que digo es que la verdad esta en la calle. Lo otro es rumor, tratar de separar a nosotros del sevillismo. Lamentablemente en estos episodios hemos sido vinculados como tercera parte. Nos estamos jugando mucho y todos unidos con la gente, el equipo, los dirigentes, seguramente vamos a lograr algo muy importante. El resto no tiene que ver conmigo".

 

Su situación. "Mi verdad está vinculada hoy con el club, el presente y con todo lo que viene. No puedo estar pensando en el futuro".

Volvió a reunirse con el presidente Castro. "Hemos tenido una conversación y coincidimos en lo mismo, pensamos sólo en el presente. Una vez terminado esto nos focalizaremos en el futuro. Nos reunimos el otro día con el presidente y el vicepresidente, pero hablamos solamente del presente".

¿Se reunió Baredes en su nombre con la AFA? "Si usted analiza mis contratos con los cinco últimos equipos, nunca he tenido representantes, yo me manejo solo. No se de qué reunión me habla. No me puedo hacer cargo de reuniones que no me competen. Fernando Baredes es una persona conocida mía desde hace mucho, pero desde que empecé a entrenar no me representa".

Tiene varias ofertas para la próxima temporada. "Estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen. Hubo diferentes equipos, no sólo Argentina, pero no tengo tiempo para manejar dos cosas a la vez".

¿Se irá pagando su cláusula? "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?"

Cómo afrontan la recta final. "De cara al final del torneo tenemos que estar muy presentes, se juegan muchas cosas en una etapa muy difícil. Vamos a tener que estar muy bien en partidos que terminan siendo definitivos. El equipo debe tener muy buena presentación como tuvo en los dos últimos encuentros".

Cómo están Rami y Nasri. "Llevan muy pocos entrenamientos, tenemos que hablar con ellos a ver si pueden estar para este partido o para el próximo. Tenemos que evaluar en las próximas horas. Pero sí están totalmente recuperados".

El objetivo de los 75 puntos. "Estaré más contento si en estos seis partidos logramos victorias que nos permitan pasar la barrera de los 75 puntos, para quedar en la historia del club. Es lo más importante que tengo en la cabeza ahora mismo".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas