La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Xavi Hernández: “Este Clásico va a ser decisivo para LaLiga”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Xavi Hernández analizó como embajador de LaLiga el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona de la próxima jornada liguera. El ex centrocampista azulgrana aseguró que ambos llegan “bastante igualados”, sin ver a un claro favorito. Como pronóstico, espera y desea “que gane el Barcelona”: “Pongo un 1-2, por ejemplo, pero lo veo muy ajustado”, reconoció.

¿Favorito para el Clásico? “Ambos tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados. Además, jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito. Estoy seguro de que será un partido muy parejo”.

¿Será determinante de cara al título? “Este Clásico va a ser totalmente decisivo para el título porque están en juego tres puntos determinantes. Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, y un Madrid-Barça en el que está en juego el título de LaLiga, será un encuentro espectacular y de alta tensión”.

¿Cómo se vive el Clásico en Qatar? “El ambiente en Qatar durante un clásico es extraordinario. Los jugadores de mi equipo están todos expectantes para ver el encuentro y se vive de una manera especial. Es el partido que sigue todo el mundo. O eres del Real Madrid o eres del Barça. Me he dado cuenta ahora, al vivir fuera de España, con la pasión que se vive el fútbol y LaLiga”.

Una porra: “Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. Pongo un 1-2, por ejemplo... Espero y deseo que gane el Barcelona, pero lo veo muy ajustado”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas