Portada

Özil: “El Real Madrid me puso la piel de gallina; el Barça, no”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Mesut Özil ha hablado en su autobiografía de su fichaje por el Real Madrid y de cómo José Mourinho le convenció para que eligiera al club blanco en lugar de al FC Barcelona, cuya visita a las instalaciones fue “menos cordial”, según el jugador alemán. “Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos”, aseguró.

Lo que le hizo decantarse por el Real Madrid: "Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial".

Las palabras que le dijo Mourinho: "Te daré la oportunidad. Entrena duro y luego juega. Muéstrame que quieres jugar en el Real Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo. El Real Madrid no es una opción, el Real Madrid es la única opción correcta. Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas. Podrás demostrar de lo que eres capaz y, créeme, eres capaz de mucho".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas