Portada

Sacchi: "La Juventus parte como favorita ante el Real Madrid"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Arrigo Sacchi recibió un premio en Italia y respondió sobre la final de la Champions League. El que fuera director deportivo del Real Madrid cree que la Juventus parte como favorita en Cardiff, además de elogiar el trabajo de Massimiliano Allegri al frente de la Vecchia Signora. También habló de 'su' Milan, que vuelve a Europa.

La final de la Champions League. "La Juventus, para mí, parte como favorita ante el Real Madrid. Hay una buena plantilla, son un grupo de héroes que lo puede conseguir, los veo mejor debido a la extraordinaria motivación con la que llega el equipo".

El trabajo de Allegri en la Juventus. "Es uno de los mejores técnicos de la escuela italiana. Ganar seis Scudettos seguidos es una hazaña increíble, pero no me sorprende. El equipo es muy fuerte y lo tiene todo para triunfar. Hay una gran organización, el equipo está cohesionado y saben la importancia de lo que significa hoy ser un equipo, incluso fuera del fútbol".

'Su' Milan vuelve a Europa. "Esta noticia es maravillosa, espero que lleguen muchos éxitos, La nueva directiva tiene que observar lo que hizo Silvio Berlusconi, bajo su gestión, el Milán logró ganar cinco Copas de Europa, cosa que nadie ha podido igualar en la historia del fútbol italiano".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas