Portada

"No queremos que se queden, sino que se quieran quedar"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Fernando Torres se mostró bastante claro en un acto publicitario al ser preguntado sobre Antoine Griezmann, quien dijo que puede irse al Manchester United. "Hay que transmitirles que el Atlético es el mejor sitio para estar", dijo el delantero, que aún no ha renovado y acaba contrato el próximo mes. "Mi deseo y lo que quiero es seguir, es mi ilusión".

¿Renovará con el Atlético? "Ojalá. Repito lo mismo: es mi deseo, es lo que quiero, ganas de seguir, es mi ilusión".

¿Ha hablado con Simeone. "He hablado con el Cholo, como acostumbro a hacer durante la temporada y sé lo que piensa. Para mí es importante saberlo, hemos hablado de todo. La resolución del TAS tiene que llegar antes de final de mes y el club tiene que decidir qué camino tomar dependiendo de que haya una resolución u otra".

Griezmann ha dicho que puede irse"Es una pregunta para él. Lo que nosotros queremos es que todos nuestros jugadores se quieran quedar, no que se queden, que se quieran quedar. Lo importante es transmitirles que el Atlético es el mejor sitio para estar, que club pueda expresarles lo que significa y a partir de ahí es una decisión muy personal".

¿Qué le dijo exactamente Simeone? "Las conversaciones que tengo en privado se mantienen en privado. Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar, ser titular. Desde que llegué no lo he tenido fácil. Pero acaban las temporadas y termino jugando, hago goles; mi trabajo me cuesta. Todos los años desde que llegué. Por eso trabajo, para poder jugar, ser titular. Cuando yo sienta que ya no lo pueda hacer, pensare en otra cosa".

¿Quiere renovar? "Es lo mismo de los últimos días, es mi deseo. El club sabe que es lo que quiero, es mi casa. Yo me encuentro bien, fuerte, con ganas de luchar y aportar cosas al equipo, hacer goles. La ilusión sigue intacta y ojalá pueda estar en el Metropolitano".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas