Portada

Xavi: "Kroos me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Xavi Hernández fue entrevistado en Bild y escogió al madridista Toni Kroos como su sucesor en la actualidad. "Me recuerda mucho a mí", dijo el centrocampista, que también elogió a Sami Khedira. Además de opinar sobre la final de Champions League entre Juventus y Real Madrid, también valoró la temporada de Guardiola con el Manchester City.

Cómo ve a Toni Kroos. "Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid. Por la manera cómo juega, me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor en esa posición".

La final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid. "Como barcelonista no puedo ir con el Real Madrid. Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal, siempre ha sido así. Deseo suerte a la Juve, se lo merecen por el trabajo de los últimos años".

El rendimiento de Khedira en la Juventus. "Khedira está siempre en la Juventus al servicio del equipo. Su espacio es todo el terreno de juego. Y lo mejor: es un trabajador silencioso que no exige reconocimiento".

El mal año de Guardiola en el City. "Desafortunadamente, a Pep se le mide siempre por los grandes títulos. Pero el éxito no se puede planear. Estoy convencido que saldrá fortalecido por esta situación".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas