Portada

Iniesta: "Mi intención es cumplir mi contrato hasta 2018"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Andrés Iniesta fue entrevistado en el programa Tu Dirás de RAC1 y habló sobre su futuro más inmediato en el FC Barcelona. El capitán explicó sus planes con respecto a su renovación, acabando contrato en 2018, y valoró la posible llegada de Ernesto Valverde al banquillo. También respondió sobre los insultos escuchados en Cibeles: "No hay justificación, es feo".

Su futuro, acaba contrato en 2018. "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

La renovación. "Quiero ser dueño de mi futuro. Para renovar valoraré la situación personal, del equipo, del club, las sensaciones. Excepto que me digan que me tengo que marchar, que no lo creo, no jugaré en ningún equipo que juegue contra el Barça".

Valverde apunta a próximo entrenador. "Si es el entrenador, pues le desearé toda la suerte del mundo. Si es él, es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe cómo se juega. Si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere".

El 3-0 de la Juventus. "El partido de Turín es el peor de la temporada. Veníamos de la remontada ante el PSG y veíamos opciones de ganar la Champions".

La derrota en LaLiga. "LaLiga se decidió por detalles y se perdió por que no conseguimos la regularidad que debíamos tener".

Los insultos del Madrid en Cibeles"Entiendo que en un momento determinado se te puede ir la cabeza. Pero cuando se insulta, no hay justificación. Es feo".

Balance de la temporada. "No es la mejor temporada por lo que hace a los títulos. No hemos conseguido los objetivos. Me ilusiona la Copa, aunque se diga que es menor. Es un título y marchar con mejores sensaciones de vacaciones".

Su rendimiento personal. "Ha sido una temporada atípica para mí. No he tenido continuidad y me he sentido impotente en deterinados momentos por no poder ayudar".

Cómo vivió el anuncio de Luis Enrique de su marcha. "Me sorprendió su anuncio por que confias en que se pueda alargar la etapa. Pero lo entiendo. Su legado es muy positivo".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas