Portada

Morata: "Llevo 15 minutos oficiales y ya me están matando"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Álvaro Morata reconoció en una entrevista con Marca que siente la presión de los 80 millones de euros que pagó el Chelsea por él al Real Madrid. "Es el precio que hay que pagar", dijo el delantero, que confía en adaptarse a la Premier League: "Si me adapté a Italia..." También habló de un posible regreso al Santiago Bernabéu.

La adaptación a la Premier League. "Si me adapté a Italia, que es mucho más táctica, más loca… Aquí debo hacerlo al sistema del equipo, que es como si fuera italiano, por el entrenador. Debo entender a Conte bien, él me pide todo lo contrario a lo que me han pedido mis técnicos anteriores. Jugaré en posiciones distintas y con esquemas de juego diferentes. Y ese cambio ya lo he entendido. A partir de ahí, todo es más fácil".

La presión de los 80 millones de euros. "Admito que es una cantidad muy importante, pero tengo personalidad para jugar tranquilo y seguir mi camino. Llevo sólo dos partidos de pretemporada, 15 minutos oficiales y un penalti fallado… y ya me están matando, así que sé lo que me espera. Es el precio que hay que pagar por ese traspaso tan grande. Y es algo que me motiva y me hace trabajar cada día más fuerte, estar una hora más cada día en la Ciudad Deportiva entrenándome. Sé que ahora me mira el doble de gente".

Su salida del Real Madrid. "Creo que tenía que irme del Madrid. Era una situación difícil, lo sé: era irse de un equipo que es mi casa y que lo está ganando todo ahora mismo. Pero fue una decisión personal: tenía que ver con la ambición deportiva. Si hubiera sido por mis compañeros, me hubiera quedado, pero no me podía conformar. Me fui porque quiero triunfar en el fútbol, quiero hacer grandes cosas, y estoy en el mejor sitio para hacerlo".

¿Puede volver al Madrid? "Seamos realistas: si después de venderme por esa cantidad de dinero, vuelvo allí de nuevo, sería por una suma mayor. No creo que el Chelsea me regale. Sí significaría, en ese hipotético caso, que he hecho las cosas bien y que he evolucionado. Pero, realmente, sólo por el tema del precio es muy difícil que vuelva, aunque imposible no hay nada en esta vida".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas