Portada

Filtran el vídeo de cómo McGregor mandó a la lona a Malignaggi

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Dana White, presidente de la UFC, ha publicado los vídeos del entrenamiento entre Conor McGregor y uno de sus sparring durante su preparación para el combate contra Floyd Mayweather, Paulie Malignaggi. El ex boxeador negó que el irlandés le mandase a la lona de un puñetazo, aunque en las imágenes se puede comprobar que sí lo hizo.

La polémica surgió cuando el equipo de McGregor publicó en redes sociales una foto de Malignaggi derribado con Conor al fondo. El sparring, ofendido por lo que consideró una falta de respeto, dejó de trabajar con el irlandés y dio su versión sobre lo sucedido.

"Es muy feo pintar una imagen falsa. Me dio un empujón durante el guanteo. Que suban el vídeo completo del asalto 1 al 12 SIN EDITAR", escribió en redes sociales el púgil de 36 años, retirado desde el pasado mes de marzo.

"Me empujó a la lona para intentar conseguir un descanso y, en cuanto me caí, me levanté. Recuerdo que al caer, le dije: 'Amigo, ¿necesitas un descanso?'. Joe Cortez tenía que quitarme los guantes. Empecé a ir tras él, le dije 'aquí no tendrás ninguna pausa', y después empecé a conectarle más golpes al cuerpo. Le decía 'esto no te sienta bien', y podía escucharle quejarse por los golpes", explicó.

Sin embargo, las imágenes muestran algo muy diferente a la versión del ex púgil norteamericano. Dana White, presidente de la UFC, tuvo acceso al vídeo del entrenamiento, del cual publicó dos fragmentos. En uno, se puede ver un intercambio de golpes entre McGregor y Malignaggi. En el otro, está el momento de la caída del estadounidense, totalmente limpia tras un certero golpe.

"Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea! Para todos los que no se hayan enterado, este es el Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la IBF y de la WBA. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor", dijo White en Facebook al publicar los vídeos.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas