Portada

Benedito: "Bartomeu miente sobre la renovación de Messi"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Agustí Benedito duda de la validez de la renovación de Leo Messi. El ex candidato a la presidencia del Barça, que está recogiendo firmas para realizar una moción de censura contra Josep Maria Bartomeu, cree que éste último puede ser un obstáculo. "Iremos hasta el final", dijo sobre su acción que suma ya 10.715 firmas de las 16.570 que necesita.

La renovación de Messi. "Bartomeu ha dicho que el contrato está firmado y solo falta la foto protocolaria. No es verdad. Este contrato sin la firma de Leo no tiene validez. Aunque haya firmado su padre necesita la firma del jugador. Esto no contribuye a que se acelere la culminación de la firma. Es posible que la presencia de Bartomeu es el principal obstáculo para que esto se culmine. Espero que el presidente explique totalmente la verdad. No es la primera vez que miente".

No hubo minuto de silencio por Jacint Borràs, ex directivo. "Hablamos de un barcelonista de militancia activa en el Barça y en el país. He tenido la gran suerte de haber compartido y aprendido de su ejemplo a nivel personal y no sé si hay otra persona que me ofrezca un ejemplo de barcelonismo como él. Por eso no estoy de acuerdo con las decisiones tomadas en esta junta directiva por cómo han tratado su muerte. Era exigible un minuto de silencio y lamento mucho, como muchísima gente, que no hayan tenido la dignidad de darle el trato que se merecía. He vivido minutos de silencio de mucha gente en el Camp Nou pero muchas de ellas sin el curriculum de Jacint Borràs. Ahora han reaccionado tarde. Son muchos socios los que comparten mi opinión. Es un error que no olvidaremos".

Quiere recoger firmas hasta el 2 de octubre, el Barça dice hasta el 27 de septiembre. "Los fines de semana no son días hábiles. Iremos hasta el final por defender los derechos de los socios. Espero que no suceda, pero estamos dispuestos a todo. Tenemos por delante un reto que sigue siendo importante".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas