Portada

Marcelo sufre una lesión muscular y no jugará hasta octubre

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Marcelo no jugará hasta finales de octubre. El lateral, que cayó lesionado en el partido frente al Betis, estará cerca de un mes de baja tras las pruebas médicas a las que se sometió el viernes por la mañana. Theo Hernández tendrá la oportunidad de suplirle, siempre y cuando supere también su lesión.

El parte médico del Real Madrid es el siguiente:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

El tiempo de baja estimado es de un mes, por lo que Marcelo se perderá los partidos frente al Alavés fuera de casa, el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, el Espanyol en casa y el Getafe en el Coliseum. Podría volver el 17 de octubre ante el Tottenham en el Bernabéu o el 22 frente al Eibar, también en casa.

Mientras tanto, Theo Hernández tendrá una gran oportunidad para ocupar el lateral izquierdo del Real Madrid. Sin embargo, para ello primero debe superar su lesión, ya que el francés también está de baja. En su caso, sufre una subluxación del hombro derecho y probablemente esté disponible en Dortmund.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas