Portada

Gareth Bale abandona la concentración de Gales por lesión

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Gareth Bale vuelve a estar lesionado. El futbolista galés, que no jugó el último partido del Real Madrid por precaución, tan solo ha podido completar una sesión de entrenamiento con su selección. Tras acabar con molestias, el extremo fue examinado y ha sido liberado para que trate su dolencia.

La noticia fue confirmada por la federación galesa al mediodía del martes, después de que el jugador del Real Madrid se sometiese a unas pruebas médicas en Cardiff. Bale no jugará ante Georgia e Irlanda y comenzará a tratar su nueva lesión. Tom Bradshaw será su sustituto en la convocatoria.

El miércoles, el futbolista fue sometido a otras pruebas más exhaustivas y finalmente se conoció el alcance real de su lesión. El Real Madrid lo comunicó a través de un parte médico:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Por tanto, el galés podría estar disponible en dos o tres semanas, perdiéndose el partido ante el Getafe en el Coliseum del próximo 14 de octubre. Sería duda para el choque ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu del día 17. 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas