Portada

Busquets: "Veo complicado que se solucione el caso Piqué"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergio Busquets pasó por los micrófonos tanto de la Cadena Ser como de la Cadena Cope, al ser entrevistado por El Larguero y El Partidazo. El centrocampista del Barça reconoció que vive "el momento más difícil" desde que es convocado con la Selección por culpa del 'caso Piqué'. "Yo dejo la política fuera del fútbol, vengo como jugador", dijo.

La situación de la Selección. "Es mi momento más difícil en la Selección por todo lo que está pasando. Veo complicado que se solucione el caso Piqué".

Cómo está el vestuario. "No ha habido ninguna cumbre excepcional por el caso Piqué. No sé si Ramos y Piqué han hablado, pero el ambiente es excepcional. A Piqué hoy le he visto normal, como un día más".

Sergio Ramos. "Es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites".

Con qué compañeros se quedaría. "Si me tuviera que quedar con dos jugadores con los que he jugado en la Selección lo haría con Xavi e Iniesta".

Su mejor y peor recuerdo con España. "Mi mejor recuerdo fue la final del Mundial contra Holanda y el peor, la derrota también ante Holanda, en Brasil".

Su futuro. "Voy a seguir jugando muchos años".

La situación de Cataluña. "Está claro que nos llega y lo vivimos, algunos mucho más cerca que otros pero todos lo vivimos. A todos nos incumbe, aunque aquí todos lo intentamos dejar un poco al margen, a veces parece que no queramos meternos, pero es que nosotros estamos aquí como futbolistas, para hablar de fútbol y para convivir con compañeros de fútbol".

El discurso del rey. "No lo hemos visto porque hemos tenido un día de rodaje de spots y publicidad. No he tenido tiempo, no tengo redes sociales así que igual voy un poco más tarde que los demás"

Cómo está Piqué. "Está bien, lo llevará por dentro, pero está aquí como uno más, como siempre, intentando sumar, intentando preparar el partido y pasando los días aquí. Está claro que es una persona tranquila, muy inteligente, pero no sé si le afecta o no. Como a toda persona supongo que algo, algunos más que otros".

El entrenamiento del lunes con los pitos a Piqué. "Fue duro. Se vive mal, se vive triste, pero nosotros nos tenemos que entrenar. Decidieron hacerlo a puerta abierta, no fue fácil para nadie y ojalá todo cambie, pero es nuestra manera de pensar, que pensamos en el bien de la selección. Esto es como todo, hagas lo que hagas te van a criticar. Los que tenían que decidir decidieron, nosotros, como en muchos aspectos, no decidimos y nos toca nuestra parte, la deportiva".

Dejar la política fuera de la Selección"Yo sólo me dedico a jugar al fútbol, seguramente sería mejor que todos hicieran lo mismo. Estoy aquí como jugador. Al final todos somos personas y pensamos de una manera u otra, pero aquí venimos a jugar, a estar con la selección, a hacerlo lo mejor posible y como en el día a día de nuestro club, yo solo me dedico al fútbol, a jugar y a opinar de fútbol".

Los tuits y retuits de Piqué. "Cualquier persona debería usarlo con sentido común. Si de mí dependiese quitaría twitter del mundo, no puede ser que haya perfiles falsos".

El Barça - Las Palmas a puerta cerrada. "Sí, fue muy extraño. Era una excepcionalidad por todo lo que estaba pasando y fue un día muy triste. El no jugar lo tiene que decidir el club con la Federación, quizás era lo mejor. No estuve en las reuniones y no sé si le dejaron o no, va más allá de nosotros".

La posición de los jugadores. "Nosotros somos jugadores de club, lo que ellos quieren y lo que también les dejan, porque a veces no todo depende del club ni de la Federación o la Liga o de la seguridad. Soy jugador del Barça y todo lo que haga el club lo tengo que acatar".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas