Portada

Saúl: "Piqué podía haber evitado esto, yo no lo hubiera hecho"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Saúl Ñíguez concedió una entrevista al diario El Mundo y habló sobre la situación de Gerard Piqué en la Selección española. El centrocampista del Atlético no duda del compromiso del catalán, pero sí cree que podía haber evitado toda la polémica suscitada tras sus comentarios. "Yo no lo hubiera hecho", aseguró.

La situación de Piqué en la Selección. "Es algo más complicado. Ya no es sólo fútbol. En la selección no estamos hablando sólo de fútbol. Es complicado para todos, porque al final juegas en un campo y pitan a un compañero y no nos gusta. Jugar en casa significa que la gente debería estar ayudando a conseguir la victoria, y no es posible".

Miedo a la reacción del público en Alicante. "Miedo no, lo que tenga que pasar pasará, y lo que tenemos que hacer nosotros es conseguir la victoria para lograr el objetivo. Llevamos un año y medio, casi dos, peleando por esto, y ahora hay que rematarlo".

¿Podía haber evitado Piqué esto? "Pues a lo mejor sí. Yo personalmente no lo hubiera hecho, pero soy yo. Y más directamente sobre eso".

Cómo está el vestuario. "Hay gente que dice que en el vestuario este debate no está. Gerard siempre que se pone la camiseta de la selección lo da todo, y no se le puede reprochar nada. Puede haber opiniones distintas, pero hablando de fútbol no se le puede reprochar nada".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas