Portada

"Tuve que quedarme y mi situación en el Barça es lamentable"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Thomas Vermaelen habló en su país con el diario Derniere Heure tras ser convocado con Bélgica para los partidos ante Bosnia y Chipre. "No puedo jugar ni con el Barça B", explica el central, cuya única esperanza es ser traspasado en enero o que haya una plaga de lesiones en la defensa azulgrana: "Nunca sabes qué va a pasar".

Por qué no se fue a Everton o Anderlecht. "El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes. Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es naturalmente lamentable".

Su futuro y su cláusula de 80 millones. "El Mundial y un posible traspaso en enero son problemas para más tarde. Se verá y no tengo nada que decir. Tengo una cláusula de rescisión importante en mi contrato incluso para un club de la Premier League, eso complica las ofertas por mis servicios".

Su situación en el Barça. "He hablado con el entrenador, evidentemente, y están contentos con la forma como me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, tres defensas centrales no es suficiente, necesita cuatro o cincoEn el fútbol nunca sabes qué va a pasar, si hay alguna lesión o sanción de un compañero que te abre las puertas de la titularidad. Por eso voy a esperar hasta enero y entonces será cuando decidiré mi futuro".

El partido de Bélgica ante Bosnia"Entiendo las dudas porque no estoy jugando mucho con mi club, pero no siento la necesidad de demostrar nada. Estoy contento de estar aquí. Por supuesto, me gustaría jugar más para tener ritmo con el equipo nacional".  

Convocado con Bélgica por la lesión de Kompany. "Vincent no está aquí y por tanto las opciones de que yo juegue son grandes. Sería positivo, claro, si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto si me necesitan".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas