La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Scolari no quiere a Pepe en el Guangzhou... ni a Jackson

Detalles

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande, ha hablado con la agencia EFE en una entrevista en la que descarta que el equipo esté interesado en Pepe, explicando que con la nueva normativa impuesta por el gobierno chino le sobran extranjeros. Poco después se conoció que uno de sus descartes es Jackson Martínez, el ex del Atlético de Madrid.

Mourinho: “Depay es un extremo y tenemos overbooking”

Detalles

Memphis Depay ha fichado por el Olympique de Lyon. 18,5 millones de euros –según la prensa inglesa- han sido suficientes para convencer a Mourinho de su traspaso, a pesar de que el Manchester United invirtió 34 millones cuando Van Gaal estaba en el banquillo. A pesar de ser un joven con talento y mucha progresión, el técnico luso ha decidido prescindir de él, de momento, ya que se reserva una opción a compra.

Aubameyang: "Si el Madrid quiere llamarme, me llamará"

Detalles

Pierre-Emerick Aubameyang es el protagonista de Fussball Bild, el nuevo diario de Bild dedicado únicamente al fútbol. El delantero del Borussia Dortmund ha hablado de su futuro y asegura que "el Real Madrid no lo es todo en el mundo", además de dejar claro que nunca se iría al Bayern Múnich.

Rivaldo: "Creo que el Barcelona fichará a Coutinho"

Detalles

Rivaldo también aprueba el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. El brasileño, que acaba de firmar con el club azulgrana para ser embajador en el proyecto FCB Legends, ha hablado de su compatriota con Sky Sports, como ya hicieron Xavi y Ronaldinho. "Su fichaje es posible", asegura.

Gaitán, sobre su fichaje por el Atleti: "No sé si arrepentirme"

Detalles

Nico Gaitán habló en Televisión Española sobre su situación en el Atlético de Madrid, reconociendo que hasta ahora "no he estado al nivel que el técnico esperaba". Asegura que fichó por Simeone, aunque no sabe si arrepentirse de haber dejado el Benfica: "Es muy difícil hacerme un hueco en el equipo".

Martín Demichelis vuelve al Málaga y seguirá en LaLiga

Detalles

Martín Demichelis continuará en LaLiga. El central, que rescindió hace unos días su contrato con el Espanyol, vuelve al Málaga. Allí jugó más de cien partidos antes de marcharse brevemente al Atlético de Madrid y después, al Manchester City, donde estuvo hasta esta temporada.

El Leverkusen no descarta totalmente vender a Chicharito

Detalles

El Bayer Leverkusen no quiere dejar escapar a Javier Hernández, pero tampoco descarta su venta. El delantero mexicano, que ha sonado para varios equipos europeos en los últimos meses, podría salir de Alemania por el precio adecuado.

Zaza: “No sé si estoy disponible porque llevo un mes sin jugar”

Detalles

Simone Zaza compareció en rueda de prensa tras su presentación como jugador del Valencia, una operación complicada tras las dimisiones de Prandelli y García Pitarch pero que finalmente se ha cerrado como cesión por dos millones de euros que el club ché abonará a la Juventus, siempre que el delantero sea titular 10 partidos y el equipo no descienda. El italiano reconoció ser consciente de que “no pasa un buen momento” pero asegura tener “ganas de jugar en el Valencia”.

Barral, presentado con el APOEL: "Siempre lucha por títulos"

Detalles

David Barral ya ha sido presentado con el APOEL. El hasta ahora delantero del Granada jugará en la liga chipriota, donde tendrá la oportunidad también de jugar la Europa League. "Es un gran club que lucha siempre por ganar títulos", ha dicho el andaluz.

Payet se rebela en el West Ham, no entrenará hasta marcharse

Detalles

Dimitri Payet se ha rebelado. El futbolista francés ha pedido al West Ham que le venda en este mercado de invierno y, para presionar aún más al equipo, se ha negado tanto a entrenar como a jugar más partidos. Su propio entrenador, Slaven Bilic, ha confirmado el desplante.

Óscar: "Si no fuese por dinero tampoco habría salido de Brasil"

Detalles

Fue el primer gran fichaje de la Superliga de China 2017, que continúa 'amenazando' el mercado europeo. Ahora, Óscar explica por qué decidió cambiar el Chelsea, actual líder de la Premier League, por el Shanghai SIPG. "No me tomó mucho tiempo tomar la decisión", asegura el brasileño, que reconoce haber cambiado de equipo por dinero.

Jotevic: "Aprendí español viendo telenovelas y Los Serrano"

Detalles

Stevan Jovetic sorprendió en su presentación hablando en castellano gracias a Los Serrano: "La veía de pequeño, nunca fui a clases". El futbolista del Inter de Milán, que pertenecía al Manchester City hasta hace unos días, llega cedido con una opción de compra de 14 millones de euros. "Es un gran club en Champions que lucha por LaLiga", ha dicho del Sevilla.

Martin Odegaard se marcha cedido al Heerenveen holandés

Detalles

Martin Odegaard deja el Real Madrid para marcharse cedido. El futbolista, habitual del Castilla desde que llegase al conjunto blanco en enero de 2015, jugará en la Eredivisie holandesa con el Heerenveen"En el Madrid juegan los mejores y por eso decidí venir aquí", dijo el noruego en su presentación.

Stevan Jovetic ficha por el Sevilla

Detalles

Monchi ha terminado de convencer a Stevan Jovetic para que se una a LaLiga. Si solo faltaba que la compra a final de temporada fuera una opción y no una obligación que intentaba imponer el Inter de Milán, el Sevilla ha llegado finalmente a un acuerdo para la cesión con opción a compra del delantero montenegrino.

"Somos bastante optimistas con la renovación de N'Zonzi"

Detalles

Monchi repasó todos los temas de actualidad sobre las altas y bajas del Sevilla en la presentación de Clément Lenglet. El director deportivo confirmó que el club ha llegado a un acuerdo con Jovetic, pero no con el Inter de Milán. Horas más tarde se confirmó la operaciónTambién respondió sobre Vangioni, Parejo y N'Zonzi.

Lenglet: "Es posible pelear LaLiga con Madrid y Barça"

Detalles

El Sevilla ha presentado a su nuevo defensa, Clément Lenglet. El francés llega a Nervión para sustituir a Kolodziejczak, que se marchó al Borussia Mönchengladbach. "Estoy listo para jugar", ha declarado el jugador, que reconoce que su ídolo es el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"La opción Las Palmas está ahí y es muy atractiva para Jesé"

Detalles

El fichaje de Jesé Rodríguez por Las Palmas sigue siendo posible. Aunque Milan, Roma y otros grandes de Europa se han interesado en el canario, la cesión al equipo de su tierra "es una opción que está ahí y es muy atractiva", ha declarado uno de los trabajadores de la agencia de representación del futbolista del Paris Saint-Germain.

García Pitarch dimite de manera irrevocable en el Valencia

Detalles

Jesús García Pitarch ha vuelto a dimitir como director deportivo del Valencia, aunque esta vez de manera irrevocable. El club ha confirmado su salida, la cual ya intentó cuando Cesare Prandelli decidió abandonar el equipo, aunque entonces la presidenta Lay Hoon la rechazó.

El gobierno chino quiere acabar con el gasto de la Superliga

Detalles

Los mesiánicos traspasos de la Superliga de China podrían tener los días contados. El gobierno del gigante asiático ha mostrado su disconformidad con lo que considera un gasto exagerado y planea limitarlo, tal y como ha explicado el portavoz de la Administración General de Deportes.

Obi Mikel deja el Chelsea y se marcha al Tianjin Teda chino

Detalles

Nuevo capítulo de fichajes en la Superliga de China. John Obi Mikel, a quien se había relacionado con Valencia y Olympique de Marsella, rechaza seguir jugando en Europa tras más de 12 años para emigrar a Asia. Allí lo hará en el Tianjin Teda.

Osasuna destituye a Caparrós y Vasiljevic será el técnico

Detalles

Joaquín Caparrós no se estrenará en 2017 con Osasuna. El técnico andaluz, que llegó en noviembre a El Sadar, ha sido destituido tras no haber logrado sumar un solo punto en LaLiga en cinco partidos. Los rojillos colocan a su director deportivo, Petar Vasiljevic, en el banquillo hasta final de temporada.

Axel Witsel rechaza a la Juventus por el Tianjin Quanjian

Detalles

Axel Witsel es el siguiente en desembarcar en el fútbol chino. El centrocampista belga, que ya emigró a Rusia en 2012, rechaza fichar por la Juventus para jugar en el Tianjin Quanjian. "No podía negarme por el futuro de mi familia", ha dicho el jugador, que ha agradecido el interés de la Vecchia Signora.

"James va a recuperar su puesto en el Real Madrid"

Detalles

James Rodríguez pidió "siete días" para pensar en Japón y, según su padre, el colombiano ya ha decidido qué hacer con su futuro más inmediato. "Va a recuperar su puesto en el Real Madrid", ha declarado Wilson Rodríguez tras un partido benéfico.

Diego Costa: “Estuve a punto de irme al Atlético”

Detalles

Diego Costa concedió una entrevista al Daily Mirror donde habló de la salida frustrada del Chelsea el pasado verano, rumbo al Atlético de Madrid de nuevo. Sin embargo, el hispanobrasileño reconoce estar “contento” tras haber decidido seguir en el conjunto ‘blue’, sobre todo por la llegada de Conte: “Ha aplicado sus ideas y las cosas van bien”, asegura.

‘Gato’ Romero: “Creo que el jeque ha acertado conmigo”

Detalles

Marcelo Romero compareció en rueda de prensa tras su presentación oficial como nuevo técnico del Málaga, cargo que ocupa tras la inesperada dimisión de Juande Ramos. El uruguayo asegura haberse empapado de las ideas de Javi Gracia y su predecesor, y cree que es la persona ideal para desarrollar su labor: “Demostraré que no se han equivocado”.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas