La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Aubameyang: "Creo que hay un interés del Real Madrid"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Pierre Emerick Aubameyang ha aprovechado el parón de selecciones para conceder una entrevista a Onze. El delantero del Borussia Dortmund insiste una vez más en su madridismo: "Le hice una promesa a mi abuelo y todavía tengo tiempo". No obstante, desvela que este verano tuvo contactos con el Manchester City y que el PSG se tomó mal su rechazo.

El interés del Manchester City este verano. "Es cierto, hubo un contacto. Mi padre mantuvo conversaciones con el club, pero al final no hubo nada concreto".

Los rumores del Real Madrid. "Creo que hay un interés del Real Madrid, pero era más remoto y hay que dejarse llevar".

Su sueño es jugar en el Bernabéu. "Me preguntaron en una entrevista '¿cuál es el club de sus sueños?', y yo contesté: 'El Real Madrid es el club de mi corazón'. Le hice una promesa a mi abuelo que jugaría allí un día, espero que pueda pasar. Todavía tengo tiempo. Si me quieren, vendrán".

No cierra la puerta al PSG. "Ya veremos. Esperaba que ficharan a más jugadores. Siguen siendo un equipo grande y creo que serán campeones de la Ligue 1 esta temporada. Pero hay uno o dos equipos que le pueden complicar. Al final de mi primera temporada en la Bundesliga hubo un contacto. Y al verano siguiente, también. De hecho, casi todos los años. Se tomaron a mal el hecho de que no haya sucedido, es todo lo que puedo decir. No quiero volver a Francia inmediatamente. Pero es cierto que el PSG tiene la ambición de ganar la Champions, por lo que podría ser interesante para un jugador como yo".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas