La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

El Cruz Azul mexicano confirma la contratación de Paco Jémez

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El futuro más inmediato de Paco Jémez está en México. El entrenador español dirigirá al Cruz Azul, que ha decepcionado en el Apertura quedándose fuera de la fase final eliminatoria. El club ya ha hecho oficial el acuerdo, el cual adelantó el técnico días atrás.

El equipo ha confirmado la contratación del español con este comunicado:

"Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017. El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega. De esta forma, Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al conjunto Celeste".

Paco Jémez firma por un año, hasta 2018, por lo que dirigirá al Cruz Azul durante el próximo Clausura y el Apertura 2017. El técnico confirmó el acuerdo hace días a EFE, aunque con reservas: "Se ha llegado a un acuerdo y en principio no tendría que había ninguna pega para firmar el contrato, pero no quiero dar nada por hecho hasta que ellos lo hagan oficial porque no es la primera vez que pasa algo de última hora".

El entrenador, despedido por el Granada tras la jornada 6 al haber sumado solo dos puntos de 18 posibles, trabajará por primera vez fuera de España. Lo hará en un histórico de México que no pasa por un buen momento. De ganar la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014 y jugar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid, ha pasado a ser 14º en el Apertura, sin ni siquiera entrar en la fase final.

Jémez, de 46 años, se hará cargo del equipo de cara al Torneo Clausura, que dará comienzo en enero de 2017, una vez terminada la fase final del Apertura. Su objetivo será acabar entre los ocho primeros de la liga mexicana.

"Los que más conocen a la plantilla son ellos y me tengo que fiar de su información y experiencia. Creo que se van cinco o seis jugadores y habrá que traer ese mismo número según lo que nos encaje", explicó el español del que será el octavo conjunto de su carrera.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas