La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Jotevic: "Aprendí español viendo telenovelas y Los Serrano"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Stevan Jovetic sorprendió en su presentación hablando en castellano gracias a Los Serrano: "La veía de pequeño, nunca fui a clases". El futbolista del Inter de Milán, que pertenecía al Manchester City hasta hace unos días, llega cedido con una opción de compra de 14 millones de euros. "Es un gran club en Champions que lucha por LaLiga", ha dicho del Sevilla.

Cómo habla español. "Aprendí el español viendo telenovelas de pequeño. De verdad que nunca fui a clases. También viendo Los Serrano en la televisión. Es verdad".

Por qué quería jugar en el Sevilla. "El Sevilla es un gran club, juega la Champions, tiene un gran equipo, tienen un gran entrenador y lucha en la Liga española arriba".

Cómo está físicamente. "Estoy en una buena condición. Me entrené siempre con Inter. Mañana haré el primer entrenamiento y hablaré con el entrenador".

Qué le dijo Nasri. "Nasri me dijo todo lo bueno de Sevilla, que es un gran club, que hay un ambiente familiar con un gran equipo y que el entrenador es muy bueno. También por eso acepté la propuesta".

Qué objetivos se marca. "Creo que puedo recuperar mi mejor nivel. Quiero relanzar mi carrera en el Sevilla. Queremos ir lo más lejos posible en la Champions y estar entre los tres o cuatro primeros en España, que será difícil. Tenemos un buen equipo y podemos conseguirlo".

Cuántos goles se pone como meta. "No me pongo un número de goles en la cabeza, trataré de dar lo mejor para el equipo, si marco más goles será bueno para todos. Ir más adelante en Champions es el sueño de todos".

Su posición. "Jugué detrás de un delantero, de dos, por la izquierda. Me gusta jugar al lado de otro delantero, no ser el único de allí".

La propuesta del Sevilla. "Me gusta el Sevilla porque juega un fútbol bello de ver. Hace muchos goles y por eso también acepté".

Su irregularidad. "Cuando llegué al City tuve muchas lesiones y eso me provocó dificultades. En el Inter me fue mejor cuando llegué, pero luego jugué menos. Me siento ahora bien y tengo muchas ganas de jugar".

Su modelo a seguir. "Shevchenko siempre fue mi ídolo, me fijaba mucho en su juego".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas